San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
Soy Ing. Industrial y me gustan las cosas un tanto complejas, me gusta conocer el porque de las cosas y me encanta conocer gente nueva
- Novia Adicta
- 1,001 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2983 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Aracely
Hace 2983 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3399 días
Subí una foto en el post de Dilcia
Hace 3416 días
Hola chicas, quisiera saber cuando sera la expo-boda 2017 en San Luis Potosi?, Vi un letrero en el Holiday inn en la mañana, pero busco en internet y no hay informacion acerca si se realizara en ese hotel y ni siquiera me dio tiempo de leer los dias....
Participé en el post de Dilcia
Hace 3416 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3470 díasBuenas noches chicas, les quiero mostrar la que fue mi prueba de maquillaje, a mi me encantó pero me gustaría saber su opinión
Participé en el post de Rosa
Hace 3491 días
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3493 días
Hola chicas les cuento que estoy próxima a casarme que nervios jejeje y mi boda será en color azul quiero un ramo natural blanco con azul pavo pero lo quiero hacer yo misma pero las flores azules no se como pintarlas ni que clase de pintura se usa...
Participé en el post de Marve
Hace 3493 días
¡Gané una medalla!
Hace 3494 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Esbayde
Hace 3495 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3498 días
Creé un post
Hace 3498 díasMi boda será elegante,el color que elegimos es azul Rey con gris (plata), será por la noche en invierno, ese mismo día nos casaremos por el civil, ya faltan menos de 50 días y andamos en la repartición de invitaciones
Participé en el post de Rosa
Hace 3498 días