Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3539 díasHola hermosas !!Quisiera pedirles su ayuda para buscar un lindo diseño de uñas con un toque en color rojo!!Por fa AYUDA!! Mándenme sus fotitos
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas están recordando el día que mi novio me pidió que me casara con él y quería compartirles esta hermosa fotografía :3 ?Les cuento rapidísimo que cuando me lo pidió ya teníamos el comienzo de los preparativos pues un año antes justo el 28 de...
Creé un post
Hace 3541 díasHola guapas como están?Bueno esta ves pido su gran gran ayuda para buscar la manera de cómo hacer mi propio libro de firmas!!! Se me hace una muy buena idea hacerlo yo misma y así sacar un poquito el estrés que se a acumulado estos díasMe ayudan???...
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas !!Quiero preguntarles , como se sienten ustedes con todo esto de los preparativos?Ya sé que emocionadas y súper felices, eso creo todas lo estamos pero tienen alguna otra emoción?Bueno les cuento, faltan 52 días para mi gran día y unos...
Creé un post
Hace 3543 díasChicas Mañana es mi presentación ante la iglesia estoy muy nerviosa :3A pesar de todos los contratiempos que eh tenido estoy muy FELIZ !!!Cuéntenme sus experiencias como les fue en esto?
Creé un post
Hace 3544 díasHola guapas!!!Me podrían ayudar ???No sé si son los nervios o que pero ya no estoy muy convencida de que los colores que quiero en mi boda sean DORADO Y ROJO!!!!Eh estado súper indecisa en muchas cosas creen que sea normal??Me podrían ayudar dandole...
Creé un post