Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3495 días
Hola brides! Había comentado hace como 2 semanas que mi anillo de compromiso había sufrido un desperfecto porque se le cayó una chispita de brillante y yo estaba muy triste. Mi novio rápido y furioso fue a llevarlo a la garantía y hoy me lo trajo de...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3497 días
Hace 3498 días
Como ya muchas saben, mi boda sera en un jardín en Cuernavaca, tengo chance de hacer la ceremonia religiosa en la terraza en su propio espacio o hacerla en el jardín pero encimado u poco las mesas de la recepción. A mí me parece más bonito el jardín...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3498 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Hace 3501 días
No tengo mucho tiempo jeje pero les dejo unas fotitos de mi despe en acapulco! Genial con mis amigas más cercanas, ando súper feliz ?
Hace 3506 días
Estoy muy contenta con el resultado, me entendió perfecto mi maquillista y hasta me agradeció que no quiero un look natural y se explayó en mi cara jajaja qué opinan? Tengo 2 opciones de peinado, pensé que no me alcanzaría para chongo pero si!. ¿Cuál...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3516 días
Estos son los 10 anillos de compromiso más populares de Pinterest y a mí me fascinan TODOS!!! que tal eh nena cual es su favorito yo estoy entre el 8 y el 9 jijj
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3517 días
Hola nenas! Ayer fuimos al jardín a realizar un pago y nos preguntaron sobre la mantelería y de ver algunos ya no se cual elegir cabe mencionar que el tema de mi boda es azul marino con rosa cuarzo. Ustedes que opinan? Estas son mis opciones si...
Hace 3520 días
Estas son fotos del jardín que originalmente reservamos, el grande se pasaba de nuestro presupuesto como 50 mil pesos, y pues sí nos habíamos ilusionado porque ya faltaba poquito. Pero bueno, las cosas son así y pues ellos obvio buscan hacer negocio,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3521 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Subí una foto en el post de Chio
Hace 3521 días
Hola hermosas bnas madrugadas necesito su ayuda la vdd es q tengo un problemita... NO SE QUE DISEÑO DE INVITACIONES ELEGIR!!!! ya he visto muchos diseños y la vdd ninguno m gusta o x lo menos ninguno m convence. El color q elegimos para la...
Hace 3524 días
Hola! Ya tenía ratillo de no hacer un debate pero andaba con problemas jeje. Quiero enseñarles mi marco de fotos, lo hice yo solita jaja! La primera foto de de la cual me inspiré y la segunda es como finalmente quedó, a mí me encantó! Se me hace muy...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3527 días
Hola chicas pues les cuento que muero de los nervios ya falta muy poquito y no saben la felicidad que tengo !!!Y a ustedes cuanto les falta pongame fotito de su contador!!!
Hace 3539 días
Sé que tengo 2 semanas casi diciendo que la voy a subir, pues ahora sí ya aprovecho si no voy a terminar poniéndola 7 días antes de la boda. Mi pedida fue el 30 de julio, tarde soleada y de mucho calor en mi pueblo (toluca).Estaba programada cena a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3540 días
Brides, Vamos a ayudarnos compartiendo precios de las mantillas Así que cuéntennos: ¿Cuánto les costó, de qué material es y qué tan larga la eligieron?
Hace 3541 días
O tuvimos mucha suerte o somos muy listos! La verdad nos encantó todo de la degustacion! Los montajes que nos puso la wedding planner parece que me leyó la mente jejeje la comida toda riquísima y todo mundo muy feliz, decidimos escoger mesas de 3...