Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasNo tengo mucho tiempo jeje pero les dejo unas fotitos de mi despe en acapulco! Genial con mis amigas más cercanas, ando súper feliz ?
Creé un post
Hace 3507 díasEstoy muy contenta con el resultado, me entendió perfecto mi maquillista y hasta me agradeció que no quiero un look natural y se explayó en mi cara jajaja qué opinan? Tengo 2 opciones de peinado, pensé que no me alcanzaría para chongo pero si!. ¿Cuál...
Creé un post
Hace 3511 díasQuiero confetti para saliendo de la misa, alguien sabe dónde lo puedo comprar así por mayoreo? De preferencia en CDMX o por internet
Creé un post
Hace 3514 díasTengo la opción de mi banqueteros de poner mesas diferentes para mis invitados, de hecho tengo elegidas 3 diferentes. Estoy pensando si no mejor prefiero sólo una y que las flores sean diferentes. ¿Qué opinan? ¿las suyas serán todas iguales o igual...
Creé un post
Hace 3518 díasA 2 meses 4 y días del gran día.... siento que recorren hormigas las 24 horas del día jajaja tengo nervios, emoción, anticpación, TODO! Hoy ya terminaron nuestras amonestaciones y tal vez ya mañana tengamos nuestro permiso para llevarnos nuestro...
Creé un post
Hace 3521 díasEstas son fotos del jardín que originalmente reservamos, el grande se pasaba de nuestro presupuesto como 50 mil pesos, y pues sí nos habíamos ilusionado porque ya faltaba poquito. Pero bueno, las cosas son así y pues ellos obvio buscan hacer negocio,...
Creé un post
Hace 3521 díasDespués de ser miembro de esta comunidad por meses, me queda claro que para planear una boda tienes que pasar por una montaña rusa de emociones, ser feliz un minuto y miserable el otro. Sobre todo porque quieres que todo sea perfecto y hay cosas que...
Creé un post
Hace 3524 días70 días en mi marcador y los pendientes casi listos! Estamos por encargar los recuerditos, nos faltan las cositas para la batucada y hacer la prueba de peinado y maquillaje y ajustar el vestido pero fuera de eso ya está todo. Ya tengo libro de...
Creé un post
Hace 3525 díasHola! Una pregunta para las novias del DF... la última vez que fui a república de Chile vi un lazo que me encantó en una tienda donde venden todo hecho de flores rehidratadas. Hace poco alguien escribió que habían cambiado de domicilio. ¿Alguien sabe...
Creé un post
Hace 3525 díasHola! Ya tenía ratillo de no hacer un debate pero andaba con problemas jeje. Quiero enseñarles mi marco de fotos, lo hice yo solita jaja! La primera foto de de la cual me inspiré y la segunda es como finalmente quedó, a mí me encantó! Se me hace muy...
Creé un post
Hace 3534 díasEstamos empezando a planear la despedida, mi madre y mis amigas andan organizando y me preguntan mucho que a quién quiero invitar, qué tipo de cosas quiero y así... yo no tengo ni idea y hasta me siento rara, yo pensé que ellas organizaban y ya yo...
Creé un post
Hace 3539 díasDicen que menos es más, y en los vestidos de novia eso es cierto. Escoges uno con un detalle espectacular que te encante y el resto del vestido es, digamos, sencillo. Pueden ser las mangas, el corte, la tela, el escote... Para mi vestido, el detalle...
Creé un post
Hace 3540 díasSé que tengo 2 semanas casi diciendo que la voy a subir, pues ahora sí ya aprovecho si no voy a terminar poniéndola 7 días antes de la boda. Mi pedida fue el 30 de julio, tarde soleada y de mucho calor en mi pueblo (toluca).Estaba programada cena a...
Creé un post
Hace 3542 díasO tuvimos mucha suerte o somos muy listos! La verdad nos encantó todo de la degustacion! Los montajes que nos puso la wedding planner parece que me leyó la mente jejeje la comida toda riquísima y todo mundo muy feliz, decidimos escoger mesas de 3...
Creé un post
Hace 3544 díasMi supuesta dama de honor - madrina de ramo que se supone que es una de mis mejores amigas no me pela para nada, me ha cancelado mil veces para vernos, la invito a cosas de la boda y jamás va, mañana es mi prueba de menús y ya me había confirmado y...
Creé un post
Hace 3546 díasSugieranme! Aún no compro aretes y collar para el dia B... sugieranme algunos y posteen la foto! O enséñenme el que ustedes compraron! Estoy pensando en algo como de gota, de esos collares tradicionales que cuelga la piedrita de en medio... mi...