San Andrés Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016
Sólo puedo decir que soy una chica felizmente comprometida con aquella persona con quien quiero vivir plenamente el resto de mis días.
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 días¡Aquí la invitación!
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas, les comparto la prueba del centro de mesa, ¿qué les parece? Se vale ser honestas
Creé un post
Hace 3601 díasSusan, mi estilo es Emma
Creé un post
Hace 3609 días¿Cómo se llama tu pareja? El amor de mi vida se llama Sócrates Aragón ¿Cuál es la fecha de tu boda? 12 de noviembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche (iniciará cuando aún haya luz) ¿En qué ciudad te casas? San Andrés Cholula, Puebla....
Creé un post
Hace 3637 días¡Hola!! El día de ayer platiqué con el novio respecto a dar algún presente a aquellas personas que nos apoyarán con cosillas de la boda. Les agradeceré comenten si ustedes tienen planeado lo mismo o si lo hciieron de ese modo y el tipo de presente...
Creé un post
Hace 3637 días¡Hola hola! A 6 meses de la boda apenas definimos las ideas, algunas cosillas las haremos nosotros como los centros de mesa y recipientes para la mesa de dulces. Sólo espero sea tiempo suficiente para lograr elaborarlos. Ramo Zapatos. ¡Espero...