Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años, 2 hijos hermosos y 4 años con mi prometido, nos amamos y definitivamente creemos en las segundas oportunidades !!
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3687 díasAhora si ya empezamos ahorrar Y a echarle muchas ganas.Que queremos la Boda de nuestros sueños !!!
Creé un post
Hace 3701 díasChicas mi iglesia no incluye el sacerdote. Alguien sabe que costo tiene un sacerdote para que de la misa ??
Creé un post
Hace 3701 díasA donde se irán de luna de miel chicas ???
Creé un post
Hace 3702 díasNovias de monterrey Saben con cuanto tiempo podemos reservar hotel Para que nos alcance a pagarlo jijiji
Creé un post
Hace 3702 díasCuanto tendrán de novios cuando se llegue la boda ??? Yo tendré 4 años 6 meses
Creé un post
Hace 3704 díasTengo un año para bajar 15 kilos.. Y siento que es poco tiempo jeje
Creé un post
Hace 3708 díasQuienes se casan en el 2017 Y como van ??? Yo ya fije con mi novio fecha y esta pronto a irme a pedir con mi familia. Pero aún no separamos ni vemos nada sobre la boda. :/ Las demás como van ??
Creé un post
Hace 3715 díasAlguien de las novias de monterrey Que se vallan a casar en el 2017. Sabe cuando podemos ir a separar fecha ???
Creé un post
Hace 3715 díasBuen Día. !! Como ven ustedes eso de ayudarle al novio con los gastos de la Boda ?? Cuantas si van a yudar con dinero. ??
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas. Todavía no me dan anillo xke nos casamos hasta mayo del 2017 y pues todavía no lo hacemos oficial pero igual ya pactamos un día jeje Mi duda es ayer leí un texto dónde decía que el anillo de comprimiso es en el dedo anular. Pero de que...