Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yeka
Hace 3610 días
Hace 3610 días
Creé un post
Hace 3611 díasChicas ayuda, mi esposo y yo quisiéramos un cake topper similar a la de la imagen, de preferencia comprarlo en Veracruz pues aquí vivimos, vi unos en México pero no me convencen, alguien sabe donde puedo mandarlo a hacer en el puerto? Mil gracias de...
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas les cuento que hoy fue nuestra entrevista con el padre a la cual íbamos con nervios y no sabíamos que esperar, sin embargo se dio muy bien, nos hizo preguntas de cuanto tiempo tenemos de conocernos, tiempo de noviazgo, a que nos...
Participé en el post de Diana
Hace 3622 días
Participé en el post de Nayelli
Hace 3623 días
Creé un post
Hace 3636 díasLes comparto la foto de mis zapatos de novia, no se a ustedes pero a mi me súper encantaron, estoy feliz... Nada caros y llegaron súper rápido, mi vendedora fue Angela Fashion Shoe Bar ...Espero sus comentarios, que opinan ?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3647 días
A 141 días de mi boda religiosa y por fin tenemos la fecha de la ceremonial x el civil...! Chicas siento que me muero de estress. Hace unos días checando los trámites de la iglesia (amonestaciones y presentación del matrimonio) resulta que tenemos...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3647 días
Participé en el post de Nina
Hace 3647 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3649 días
Hace 3650 días