Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una chica introvertida, nací en el DF, pero mis orígenes están en la Sierra Gorda de Querétaro, mi familia es numerosa y también tengo muchos buenos... Ver más
Soy una chica introvertida, nací en el DF, pero mis orígenes están en la Sierra Gorda de Querétaro, mi familia es numerosa y también tengo muchos buenos amigos con los que quiero compartir esta hermosa celebración. Estoy muy apegada a mi familia, a mis raíces, por eso quiero una temática mexicana para nuestra boda.
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3663 días
Subí un video
Hace 3680 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3681 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3681 días
Participé en el post de Aide
Hace 3681 días
Participé en el post de Friné
Hace 3722 días
¡Gané una medalla!
Hace 3752 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Irma
Hace 3754 días
¡Gané una medalla!
Hace 3756 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3757 díasHola a todos, aquí pensando en qué hacer para nuestra boda. Tengo mucha familia, unos vienen de la Sierra Gorda de Querétaro, otros de Ixtapaluca, otros de Topilejo, del D.F y Tlaxcala. La mayoría somos de clase media baja, sencillos y de gustos de...
Participé en el post de Sandra
Hace 3757 días