Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasChicas podrian compartirme algun archivo de libro para colorear para entrerener a los chiquitines!!!
Creé un post
Hace 3577 díasChicas les cuento que mi vestido lo compre en casa iza y me dijeron que me entregarian el vestido 12 dias antes de la boda y ese dia le harian modificaciones si lo requiere... y estaba tranquila por que creo que es una tienda seria, solo que...
Creé un post
Hace 3590 díasEstoy super feliz chicas ya me llego mi porta anillos y esta padrisimo, se tardo como 2 meses y medio pero valio la pena
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas e visto muchas chavas que van a dar recuerdos en sus bodas, pero mi pregunta es van a dar uno por invitado, o solo va a poner unos cuantos y el que llego primero alcanzo? Lo que pasa es que mi boda es para 300 invitados y dar 300...
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas en internet me encontre esta idea, les parece bien dar galletas de la fortuna en su boda?
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas les comparto algunos centros de mesa que me encontre!!
Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas, hace como mes y medio encarge unas cosas en aliexpress pero no me ha llegado y no puedo rastrear el envio, en 20 dias se acaba la proteccion al vendedor... alguna de mty que haya encargado y le haya llegado, y otra duda, yo lo pedi por...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chica vi estos zapatos en una tienda, creen que sean apropiados para una novia y de ser asi cual eligirian.... (los blancos tienen como cuadritos marcados pequeños, solo que no se distinguen)
Creé un post
Hace 3657 díasLes cuento que mi avance no es tan nuevo Porque como ya estoy casada por el civil ya los tenia, y usare los mismos para la boda religiosa, pero igual se los presumo...
Creé un post
Hace 3660 díasChicas me podrian dar ideas de maquillaje con ojos ahumados en tonos beige o cafes, o ya de plano dorados.... tengo que decirle a mi maquillista mas o menos como quiero mi maquillaje para la prueba...
Creé un post
Hace 3664 díasA las chicas que han comprado en aliexpress por China post ordinary small packet plus, tengo el numero de seguimiento pero por mas que intento no puedo checarlo, alguien me diria como????
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas ya elegi el modelo de mis invitaciones, aun no me las entregan, pero aunque estan sencillas me gustaron mucho!!!
Creé un post
Hace 3671 díasChicas para el matrimonio por la Iglesia ustedes llevaran Biblia y rosario? Esque unos me dicen que si se lleva a fuerza y otros que es opcional...
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas les cuento que pedi por aliexpress un cojin para los anillos de boda y unas brochas de maquillaje.. estoy nerviosa porque nunca habia pedido, pero e escuchado muy buenas referencias aqui, asi que ahora a esperar a que me lleguen... ...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas, les presento mi pastel es para 300 personas y tiene una fuente enmedio, se me hace comi los pasteles que se usaban antes en las bodas jajaja pero me encanto... :
Creé un post
Hace 3703 díasNovias podrian darme ideas de peinados en semirecogidos, con coletas o algo asi; no tengo ni idea de como peinarme...