Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Lic en derecho muy feliz, sociable y de carácter amable muy enamorada de mi prometido. Espero ansiosa el día en que porfin estemos casados.
- Súper Novia
- 4,935 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3351 días
Me encuentro muy preocupada, debido a que no se que ropa usar para mi pedida de mano. Sera una cena en mi casa. Alguien tiene opciones?? 😞
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3353 días
Vean esta idea que acaban dd compartir en Facebook! Para una boda en primavera o verano está genial!!!!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3353 días
Hola hermosas les quiero compartir mi experiencia en la busqueda del salón o quinta perfecto para la boda. Dejenme decirles que no existe!! Yo visité y pedi informes de alrededor de 6 salones en mi cuidad, primero visité uno pequeño y rústico, pero...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3354 días
Les dejo algunos tips para que escogan el mejor si ya lo tienen presumanlo Este es el mio son del num. 12 pero yo soy muy chaparra y el muy alto!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3356 días
Hola como les va?, nosotros estamos a 3 meses y medio y de las cosas importantes nos falta el alcohol, lo malo de casi no tomar es que no sabemos que es economico y bueno, no queremos lo mas caro pero tampoco lo mas corriente, que me recomiendan?, lo...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3356 días
Hola chicas, mi gran día llego el 26 de nov 2016, fue un día inolvidable las horas se pasan muy rápido disfruten cada momento de los preparativos, estuve un poco ausente pues nos fuimos de luna de miel 1 semana a playa del Carmen, luego 2 semanas más...
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3356 días
Hola chicas como lo dice el titulo necesit de su ayuda, alguna de ustedes ya compraron sus muñecos para el pastel o las que ya se casaron donde lo hicieron. Soy de la ciudad de México podrian decirme donde compralos, me gustaria algo asi. Se los...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3356 días
Chicas el sábado fue mi boda y estas son unas fotitos que me pasaron los invitados ...La verdad será un día inolvidable, todo salió a la perficcion sin falla alguna lo disfrute mucho pues fue mi día pasó muy rápido pero SIn duda alguna será...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3356 días
Hola!!! Ahora necesito tu ayuda con el Ramo de novia. Ustedes que tipo de ramo eligiran o eligieron para su gran día?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3356 días
Brides! Ustedes decorarán la iglesia donde se casarán? Yo no lo haré 😞 mi templo no permite ningún tipo de arreglo, aunqie viendo el lado positivo es un gasto y preocupación menos jajaja. Les dejo las ideas que a mi me gustaría usar si pudiera...
Subí una foto en el post de Saraid
Hace 3356 días
Chicas les cuento que me facinan las manualidades y desde que me comprometí sólo imaginaba todo lo que podría hacer yo misma. El tema de mi boda será rustico y he empezado con las pequeñas decoraciones para la mesa de dulces y donde irá el número de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3356 días
Hola brides!! Por fin está la crónica de nuestra boda!! Nos casamos el sábado 14 de Enero y de verdad que todos los consejos de aquí ayudan muchísimo!! Muchas gracias por leerme y por aconsejarme siempre!! Ojalá que puedan pasar a leer la crónica y...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3357 días
Hola chicas, bueno me encuentro en el dilema de mis zapatillas. Por eso hice este debate. Sucede que mi novio no es el hombre más alto del mundo (pero tampoco tan bajito jijiji) casi casi estamos de la misma estatura, él solamente me lleva unos 4 cm...
Hace 3363 días
Hola chicas estoy super feliz y emocionada, el dia de hoy el organizador de la boda se comunico con mi FM y nos dijo que ya tenia fecha para el dia de la degustación que si estábamos de acuerdo con el dia. El me marco para confirmar y para que le...
Hace 3363 días
Vestidos Essence: En esta tienda encontraras vestidos para todos los gustos y diferentes tipos de cuerpo que te ayudaran a lucir hermosa en el dia mas especial, tu boda. los vestidos pueden ser blancos, ivory o colores pastel para las novias mas...
Hace 3368 días
Hola chicas les comparto que ya compre un par de zapatillas para el gran día, ya saben unas más bajas para la hora del baile. Aún me faltan las que usare en la iglesia y estoy indecisa porque me gustaría usar de color para las fotos con las damas...