Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
MUY PERFECCIONISTA Y DETALLISTA, QUIERO QUE EL DIA DE MI BODA SEA MAS QUE PERFECTO, Y QUE SE REFLEJE EN TODO EL AMOR QUE NOS TENEMOS MI SAMIR Y YO
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3549 días
Buenos dias chicas como estan? Ayer por fin! terminamos las invitaciones.... las hicimos entre mi mama y yo, yo hice el diseño de la invitacion y el sobre. y ella me ayudo a hacerlas.... definitivamente se ven hechas a mano! y sin importar eso me...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3556 días
Hola hermosas novias. Pz. Como lo dice el título las.chicas que tenemos el.cabello CHINO que hacernos el.dia B.Pz buscaba algunas opciones y decidi compartirlas para quien tenemos.el.mismo problema ami me gustaria algo muy natural porque la verdad...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3557 días
Y porque no hacerlo màs divertido. ¿que canciones bailaran?
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3558 días
Muy buenas tardes bride`s estoy súper feliz ya que estoy a solo 70 días de mi encantador día y a solo 9 días de la primer despedida de soltera q me organiza mi suegra..... Y ustedes como van con ese marcador
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3559 días
Estoy indesisa en que album comprar por un lado se me hace super bonto el de las Huellas es algo muy coloido no se me gusta y por otro lado tambien el del cuadro con fodo Blanco y una foto de los novios con ropa casual!! Cual es mejor ? Foto en fondo...
Hace 3559 días
Hola, yo no contrate wedding planner por lo que me gustaria saber que detalles no se me deben de olvidar o si existe un machote para llenar con los pendientes del gran dia para que alguna de mis hermanas lo tenga ese dia y me pueda ayudar, alguna...
Hace 3560 días
1. ¿Dónde conociste a tu FM? Lo conosi en internet, despues de algunas semanas de platicar y caernos super bien me invito a cenar pizza, y nos conosimos en una plaza comercial, ahí quedamos de vernos.... 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?...
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3565 días
Brides pues como dice el titulo me podrían compartir su protocolo no es para copiarselo ñ, yo ya tengo el mío sólo quiero ver si no estoy omitiendo algo, se los agradecería. Gracias lindas
Hace 3565 días
Hola hermosas! En mi boda se usarán sillas Tiffany, y entonces pensé que se verían muy simples así nada más, busque que ponerles para que no se vean tan xs' sin gastar tanto, y encontré unas ideas muy bonitas, aquí les dejo unas ideas a ver si les...
Hace 3570 días
Hola brides como estan? les comparto hoy que acabo de comprar mi tocado... y nuestra pala y cuchillo para el pastel... les platico mi tocado es sencillo, lo quise asi pues llevare cabello recogido y no quiero que sea tan extravagante pues me haria...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3579 días
Cada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Subí una foto en el post de Yocelyn
Hace 3580 días
Ayudaaaa!!Me encanta el vestido de corte princesa pero... si me veo algo cortita (más o menos). Ustedes que opinan??? Igual lo puedo arreglar con tacones pero la verdad no me ha gustado nada al cuerpo, tienen casas de novias favoritas en Monterrey??...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3588 días
hola niñas. como estan. fijense que estaba viendo que dar de recuerdos aparte de unas paschminas,(las dare por que hara frio) pero se me ocurrio dar de recuerdos mis manteles y mis arreglos de mesa. los toles de colores solo llevaran una o dos flores...
Subí una foto en el post de Shinteno
Hace 3588 días
Chicas, estoy en un dilema, como se verá la combinación de azul turquesa y vino? Adoro ambos colores el azul es mi favorito,pero el vino es muy romántico y representa nuestra relación Que dicen? Mezcla o separado o sólo uno Obvio llevará el blanco
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3589 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...