Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
MUY PERFECCIONISTA Y DETALLISTA, QUIERO QUE EL DIA DE MI BODA SEA MAS QUE PERFECTO, Y QUE SE REFLEJE EN TODO EL AMOR QUE NOS TENEMOS MI SAMIR Y YO
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nallely
Hace 3432 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3432 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3433 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3433 días
Hola chicas espero que todo bn con ustedes. pronto les daré noticias Hoy quiero preguntarles, vale la pena comprar un vestido de 12 mil?? me gusta mucho pero desp sentí mucha culpa de comprar un vestido tan caro
Participé en el post de Karla
Hace 3433 días
Subí una foto en el post de Alfa
Hace 3433 días
Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer momento pero hay una parte de mi que se rebela contra...
Participé en el post de Alfa
Hace 3433 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3436 días
Bueno mi dilema es que no me gusta la idea de llevar velo siento que le quita el toque elegante y dulce al momento de lucir el día de mi boda, todos me dicen que debo llevarlo ya que significa símbolo de virginidad pero mi pregunta es si sera...
Participé en el post de Diana
Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3437 díasHola chicas como estan?? les cuento que yo no muy bien, a pesar de que ando feliz y algo nerviosa por la boda, que ya es en 7 dias... tengo estos dias muchos problemas en el trabajo siento que lo hacen de adrede saben como? como me ire 7 dias de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3437 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Participé en el post de Rosa
Hace 3437 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3437 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3437 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3437 días