Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3336 díasMe encontre esto que puso una corrdunasora de un salon de eventos ya depende de cada uno las ideas que tengan para su boda ,todo se respeta ?bueno esto fue lo que puso la chica ;*Si se quieres ahorrar $ y estrés Lee este post! (PD este no es...
Creé un post
Hace 3336 díasHola buen dia , mañana es nuestra secion de fotos, quiero que me den algunos tips de lo que sea ya que jamas hemos tomado alguna secion , Denme consejitos ,tips Se los agradeceria muchoooLas leeo 👱👱
Creé un post
Hace 3337 díasMe da risa volver a escribir jajajaja pero se que todas tebemos ganas de escribir lo que nos pasa , bueno les cuento que el sabado habiamos quedado ver todos juntos(mi familia) el clasico tigres y rayados !! Pero lo raro es que mi mama no llegaba y...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas , como lo dise el titulo de mi debate , hoy fueron nuestras platicas pre-matrimoniales , la verdad cuando llegamos y estacionamos el carro lo primero que le dije ami novio fue ; Amor tengo nervios y me dise yo tambien bebe !! Era un...
Creé un post
Hace 3341 díasHolaa !! Chicas el domingo a las 9am tendremos nuestras platicas pre-matrimoniales en la Iglesia donde nos casaremos ...Estoy en cero , quien de ustds ya las hizo, cuentenme que les dise o nosotros que hacemos?? Sera en un solo dia empezara a las 9 y...
Creé un post
Hace 3341 díasHelloooou chicas, quiero que me den ideas de como quieren su prueba de maquillaje y si pueden poner foto mucho mejor 😄 Atte: una bride muy indesiza jajajaja 🙊
Creé un post
Hace 3342 díasAh solo 4 meses para el gran dia , que emocioooooooon ! Y este domingo nuestras platicas pre-matrimoniales 🙉19 Agosto 2017 💍💒❤
Creé un post
Hace 3342 díasPuse un debate ahorita , y puse la fecha de mi boda pero me equivoqueeeeee 😂 como lo puedo corregir o borrar el debate??Ayudaaa
Creé un post
Hace 3343 díasChicas como ven mi letrero save the date !! Ami me encanto ,se ve muuuuy bonito ya solo falta esperar mi secion que sera el 26 de abril 😍 Soy de mty y lo consegui en una pagina de face (es un local por la col. Casa blanca en san Nicolas )!! Si...
Creé un post
Hace 3344 díasHellou hellou !! Quien de ustds van a usar flats o tenis ? Eh visto de los dos tipos y se ven preciosos o ustd optan mas por los tacones?
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas , soy de mty y quiero que me recomienden una agencia de viajes de preferencia que incluya todo !! Espero sus opinionen chicasGracias ...bonito dia 😊😊
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas guapas, cual de estos dos maquillajes se les hace mas bonito? Sean sinceras Estoy en duda , quiero opiniones los dos me encantaaan !!!!
Creé un post
Hace 3439 díasHola chicas , quiero hacer una imagen que diga save the date 19 Agosto 2017 !!Alguien de ustedes conoce alguna aplicacion o pagina para hacer esto?? Que vengan fondos bonitos y estilos de letras bonitos !!! Me encantan como se ven . Si alguien sabe...
Creé un post
Hace 3489 díasComo ven brides,me faltan 9 meses y la verdad ahorita me siento tranquila , en ocaciones me pongo a pensar en todos los preparativos jajajaja y quisiera tener ya todo listo pero pues todo a su tiempo... entrando el prox año 2017 ahora si agarrate , a...
Creé un post
Hace 3771 díasContando los dias para mi Boda, me siento super feliz!!! ???