La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2016
Soy entregada, me gusta dar lo mejor de mi y que las cosas salgan muy bien
- Novia Experta
- 1,665 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3640 días
Hola chicas una duda quien de ustedes elaboró sus propias invitaciones mandenme fotos para darme ideas besos!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3641 días
Chicas, ya terminó el mes del niñ@, ahora tocá subir fotos de las Novias en su trabajo, hoy es 1ero de Mayo. Yo por el momento sólo me dedico a mi familia y a mi hogar. ¡Que tengan excelente inicio de mes!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3641 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3646 días
Hello Brides.Estoy a exactos 4 meses y 1 dia de mi boda y aun ando viendo cuales invitaciones, creo q estoy entrando en mi tiempo limite, les cuento q mande pedir 1 muestra de aliexpress que tardo como 2 meses y medio en llegar y que creen cuando...
Subí una foto en el post de Gisselle
Hace 3654 días
Hola hermosa comunidad, les platico que estoy feliz! Esto se debe a que hoy llego mi primer pedido de Aliexpress, les confieso que tenia un poco de miedo, no soy muy amante de comprar en internet pero cuando entre a esta hermosa comunidad hicieron...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3658 días
Hola hermosas novias, que tal cómo están? Cada día el amor se hace presente de manera nacional e internaciónal y es que cómo no evitarlo?? No cabe duda que a veces el amor se encuentra a la vuelta de la esquina o hasta en la propia calle en la que...
Hace 3659 días
Chic@s no tengo muchas medallas.. pero he leído que esta medalla es muy deseada.. y que creen.. . ¡SÍ! me la gane... y se las quiero presumir .
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3659 días
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3661 días
Yo quisiera uno pequeño solo para partirlo y una plancha para dar a los invitados como le harán ustedes
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3663 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hace 3678 días
Hola comunidad, no suelo publicar muchas cosas solo las leó y de tanto leerlas y ver sus hermosas ideas y como se animan a hacer cosas DIY, han logrado que me salga mi lado creativo....falta un año para nuestra boda sin embargo quiero hacer las cosas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3693 días
Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los sabores (qué son demasiados) tenia ¡OREO! Mi novio...
Hace 3700 días
Hola chic@s, les cuento que hice mi primer pedido en Aliexpress, rezando todo salga bien. Tenia tiempo buscando broches para mis invitaciones y por fin encontre bonitos y baratos, les paso el dato por si a alguien de ustedes les interesa El...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3708 días
Holaaaa!! Pues este debate es.continuacion de mi otro debate.... Jejeje el de "cuanto les costó o.costará su salon?" en verdaaad me.asussssteeeee. Sigo en shock con sus respuestaas sobre los precios... que barbaras si vieran como esta mi...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3708 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron