Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasHola pequeñas saltamontes! Hace unos días navegando en pinterest me encontré con estas ideas que díganme desinformada de modas pero que no había visto jajaja y la verdad se me hicieron súper originales a comparación del típico jarrón que suele...
Creé un post
Hace 2937 díasContinuando con la dinámica de Vero, les traigo a mis nominadas, me pareció una buena idea para reconocer a esas novias que se han llevado un pedacito de mi estando aquí! Ella es alguien super linda con quien me he identificado mucho y ya espero con...
Creé un post
Hace 2947 díasMe encantan las dinámicas en las que contamos más de nosotras y podemos conocernos mejor! 1. ¿Cómo llegué a la comu? Me gusta mucho la tecnología y siempre traigo el celular en la mano jaja, cuando mi novio y yo hablamos por primera vez de la boda,...
Creé un post
Hace 2948 díasHola Brides! Les confieso que me encanta lo elegantes que se ven este tipo de bases, me gustan asi en pequeño, tanto que quizá las incluya en la boda civil ya que los de la religiosa ya los tenemos, qué les parecen?...
Creé un post
Hace 2965 díasHoy ando con todo haciendo debates, como lo leen en el título me pasó lo que jamás creí que me pasaría, yo era de las que juzgaba sin piedad los tenis de novia porque me parecen caros y feos e inutilizables y dije que jamás compraría unos. Bueno pues...
Creé un post
Hace 2965 díasHolaaa! Como les conté en otro debate, ya me llegaron una compras de Ali, encargué el cinturón de pedrería para el vestido (Que aún no tengo😂) y unas llaves/destapador, esas me gustaron para darlas a las personas que vayan a la iglesia, también...
Creé un post
Hace 2965 díasHolaaaaa! Extrañaba hacer debates, yo creo que ya ni me conocen jajajaja tengo algunas cosas que compartirlas pero que por trabajo o asi se me ha pasado o lo he ido postergando pero se me hizo un buen momento hoy que estamos a 200 días de la boda,...
Creé un post
Hace 2980 díasHolaaaaa! Como van mis novias bebés? Espero que todo vaya bonito en su planeacion♡ Hoy vengo a platicarles que ya acudimos al curso prematrimonial que pide el Dif, les confieso que yo estaba emocionada de acudir ya que vuelve todo más real. La cita...
Creé un post
Hace 2989 díasHolaaaa! Se que les he hecho como mil debates de mis invitaciones pero como muchas saben yo las empecé a diseñar de cero, les dejo este debate por si no lo vieron https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diseno-final-de-invitaciones--t265547 El...
Creé un post
Hace 2990 díasHolaa Brides! Soy más indecisión que persona y acudo a ustedes, ambos tocados me encantan, el primero es super elegante y se ve hermoso y el segundo es el clásico clasiquisimo tocado de azahares, mi mamá dice que ya pasó de moda pero por alguna...
Creé un post
Hace 2996 díasHolaa bonitas! Resulta que mi salón sólo me incluye mantel base en beige y camino de mesa pero quiero sólo mantel azul marino base, saben de algún proveedor que se dedique a renta de mantelería? PD Antes de checar los de la App quisiera...
Creé un post
Hace 2997 díasHola brides! Este debate va para laaargo asi que pónganse cómodas jajaja. Uno de los últimos debates que les compartí fue que según yo ya había encontrado mi vestido de novia, si no lo vieron se los dejo Aquí en ese debate les conté que me gané un...
Creé un post
Hace 3006 díasHola mis hermosas Novias! Espero que estén súper bien! Hoy les vengo a contar un poco más de mi proceso en la organización de mi boda, en esta ocasión será un tema muy de mercadólogos jajaja Y es el Branding (Yo soy mercadóloga a punto de terminar la...
Creé un post
Hace 3012 díasHolaa brides! Estando aquí me ha tocado leer a muchas de ustedes acerca de sus recurrentes sueños, creo que no me ha tocado contarles alguno pero si he tenido, al principio que estaba haciendo la lista de invitados soñaba con que se llegaba el día y...
Creé un post
Hace 3018 díasHola a todas! Hoy vengo a platicarles de un tema que me encanta: Las pestañas. Les cuento que yo tengo pestañas de pollo mojado, y desde que empecé a maquillarme más utilizo pestañas postizas, a mi no se me han caído las mías, ni se me han...
Creé un post
Hace 3019 díasHolaa Hace como dos días les comparti mi primer intento de diseñar mis invitaciones, si no lo vieron lo dejo aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-primer-intento--t264783 no salió taaaan bien y siguiendo sus recomendaciones...