Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia
- Novia Leyenda
- 50,537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3526 días
Niñas imagínense todo un mes asi. Se animarian para lucir radiantes en su boda???
Hace 3527 días
Hola niñas mucho hablamos del famoso ramo de novia. Que si el tipo de ramo. El color las flores ect. Pero alguna sabe cual es el ancho perfecto para su ramo segun su cuerpo? Estas imágenes lo explican hay dos formas de medirlo. La primera. Se toma...
Hace 3542 días
Buenos dias niñas! Aquí pasando a saludar. Les comparto la foto que ira en la pared de la entrada de nuestra casa. Ustedes ya tienen la foto que ira en su nidito de amor? Y si aun no se casan ya saben como lrs gustaríaque fuera? Jiji la mia no se ve...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3548 días
Hola chicas !alguien de casualidad ha manufacturado su velo de novia que tal les fue ?yo quiero hacer el mio con ayuda de mi mejor amiga desde la secundaria como vivimos muy lejos una de otra (ella vive en monterrey donde nos conocimos y yo...
Hace 3548 días
Me encanto el resultado. Muy cierto! y a ustedes que les toco niñas?!
Hace 3549 días
Holis niñas!!! E aquí la tarea del dia. Jjjjj ufff aveces con toda la presión la boda sale una bruja maléfica que se apodera de nuestros dulces y tiernos seres jaja cuéntemen del 1-10 que tan bridellizas son?
Hace 3549 días
Wiiii Buenos días niñas!! Mirad. Una nueva medallita!! Compartan cual fue su última medallita que les llego!
Hace 3551 días
Holis niñas!!! Nelly regreso!!!! Las eextrañe aw pero ya llegue y les cuento ya fue la boda. No fue perfecta porque mucho salio mal. Pero fue perfecta porque fue con el hombre al cual pertenece mi corazón . Y eso es lo importante. Y pues...
Hace 3558 días
Les cuento que sigo muy tranquila. Jajaja quien sabe como me valla de nervios cuando lo vea yo a el. En fin. Se llego tan esperado dia. Y quiero agradecer cada uno de sus consejos y palabras de aliento que me an dado. Ustedes son brides. Damas de...
Hace 3561 días
¡Niñas! Buenos dias, jiji lo sé estoy muy ausente. Pero estamos a dos dias de la boda y super ocupados. Bueno les cuento ayer fue nuestro civil!!! Aqui unas fotos. Despues fuimos a comer y a sacar fotos. Estamos muy felices. Saluditos
Hace 3566 días
Hace 3566 días
Hace 3567 días
Hace 3567 días
Niñas! Aqui enseñandoles mi ramito. Apenas lo hice. La verdad es que queria uno natural pero ese dia mi familia no estara muy disponible para ir por mi ramo. Porque llegaron mis abues de estados unidos!! Estoy tan feliz ya que a sus casi 87años y su...
Hace 3567 días
Hace 3567 días