Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,427 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3652 días
Hola chicas pues ando decepcionada de algunas de mis damas de honor, son 5 damas y solo una de ellas es la que ha estado conmigo en todo momento, ha ido a las pruebas de vestido, me ha ayudado a conseguir proveedores y me va a ayudar a hacer algunos...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3652 días
Hola comunidad ya tenia mucho q no escribía pero por los preparativos de la boda, la escuela upsss con los nervios d punta, pero muyyyy feliz pq ya se m están dando las cosas muy bien. Les cuento al inicio si recordaran les había dicho q habíamos...
Hace 3674 días
Hola comunidad, hace tiempo q no comparto nada. Les cuento cambiamos la fecha x cuestiónes d tiempo. Yo en realidad quería q se pospusiese hasta él prox año, pero mi novio no, entonces llegamos a un acuerdo ????? y claro m convenció. Estoy feliz y...
Hace 3721 días
Empezando a ver vestidos estos me encantaron, cual eligen ustedes???? A mi me encararon todo jijiji ??????
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3725 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3726 días
Hola hermosas!!!!Me encuentro feliz pq estoy ganando medallas y las quiero compartir con ustedes....
Hace 3731 días
A mi novio le encanto este look, siempre le ha gustado verme natural, pero estamos abierto a mas opciones