Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy maestra,con mi pareja ya llevo 10 años y por fin nos casaremos en diciembre
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Shanat
Hace 2727 días
Participé en el post de Armancia
Hace 2728 días
Creé un post
Hace 2729 díasHola chicas buenas noches estos son tres pequeños presentes que ya tenemos listos 1. Llaveros 2. Separadores con rosarios y cadenas 3.cajas con chocolates
Hace 2731 días
Creé un post
Hace 2732 díasA 51 días del gran evento estoy organizando mi programa este es prueba y error
Hace 2732 días
Creé un post
Hace 2733 díasHola buenas noches chicas!! Aún nos falta decidir sobre los refrescos, hielos y vaso. Contratamos un paquete de carnitas y ya incluye todo, o más bien casi todo. Lo que no incluye es vaso, hielo y refrescos. El señor del banquete nos cobra 3,900 por...
Hace 2734 días
Creé un post
Hace 2735 díasChicas una pregunta para las que ya fue su boda, mi vestido tiene una caída larga, pero no había pensado en que se va arrastrar mucho durante toda la boda, soy algo chaparrita y aún con tacones me quedo un poquito largo, alguien estuvo en la misma...
Hace 2743 días
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas!! Buenas noches, les cuento que soy maestra en secundaria, y la verdad es que soy muy apegada a mis alumnos. Y algunos ya me han preguntado porqué saben del evento, ellos entienden que al evento no los puedo invitar por la situación del...
Participé en el post de Damaris
Hace 2746 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2749 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2749 días