Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2016
Tengo 27 años, soy Asesor financiero en BBVA, me gusta salir a pasear con mi novio y aunque lo nuestro no es casarnos, me gusta esta comunidad 💜💎
- Súper Novia
- 3,442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3629 días
Curiosiando por la red, me encontre con este artículo muy interesante: La boda es cosa de dos, y así como la novia debe verse hermosa enfundada en un espectacular vestido, el novio tiene que estar a la altura. E incluso si se trata de dos novios en...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3629 días
CHiCAAAAAs.. Ya extraño compartirlos cosas y ayudarles tmb. Pero he andado trabajando y de vacaciones jejeje...Pero ya,mañana les subo un debate con unos tips buenerrimos. Algunos en conoce Los Hielos con luz? Jajaaja bueno así m dijeron que los...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3629 días
Hola hermosas pues solo para contarles no pensé q un vestido costara tanto jeje ni q yo fuera a gastar tanto en el, bueno mi prometido jajaja solo recuerdo sus palabras de q Dijo q si era el vestido de mis sueños entonces me gustara el dinero jeje y...
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3630 días
Hermosas me pueden recomendar donde comprar el árbol de huellas de buen precio ???
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3630 días
Hola chic@s:Necesito su ayuda, mi chico y yo queremos dar una invitación que no tiren y pensamos en un arreglo para la casa, vimos varias opciones.Uno es una caja que haríamos de mdf y la pintariamos estilo vintage, con tonos morados y adentro la...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3630 días
Hola comuuuu!!! Hoy vengo a hablarles sobre el acomodo de los invitados en su recepción, sabemos que cada boda es diferente ya sea por el lugar donde será la recepción o por el número de invitados, las familias etc etc pero les daré algunos tips que...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3667 días
¿Sabían que existen diferentes tipos de velos para novias? Por eso antes de elegir el velo de novia es importante que conozcan las opciones que tienen. Un velo de novia se caracteriza por ser un elemento definidor de la imagen de la novia como tal....
Hace 3667 días
Les dejo fotos de mi vestido que ame desde el primer momento que vi : D tocado usare una tiara de corona y me pondre unos guantes de encaje, ademas el velo es tipo catedral y mi peinado sera un semirecogido y el cabello suelto sera rizado. El...
Hace 3667 días
Hola chicas, miren.... yo m anime a editar mis propias invitaciones, puesto que realmente la mayoria de las personas las tiran y es un gasto que se va directo a la basura, asi que entre mi novio y yo buscamos una opcion economica y este es el primer...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3667 días
Hola brides saben mi esposo y yo somos super fanáticos y a los videojuegos, a lo que hemos llegado a la conclusión que nos encantaría por ser ocupar unos muñecos de Mario bros y peach en nuestro pastel. Esta sería nuestra idea..... Y lo mejor de todo...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3687 días
Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio 7 Accesorio 8
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3693 días
¡Hola! ¿Dónde están las novias enamoradas de su vestido? Apuesto a que hay varias por aquí... Si eres una de ellas, te tengo una misión: -> Encontrar una palabra (una sola. ¡Ojo que no se valen...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3699 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3702 días
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV JAJAJJ ya saben exagerar en el tono de detalles y más...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3702 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3702 días
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C....