Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
20 años y mi FM 23 próximamente...
- Súper Novia
- 2,993 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3354 días
Hola Bellísimas, a alguna de uestdes les gustaria usar dos vestidos el dia de su boda? Yo si me animare y lo are desmontable y aqui traigo unas ideas muy bonitas para el gran dia B!!! vestido desmontable 1 vestido desmontable 2 vestido desmontable 3...
Hace 3357 días
Hola bellisimas, estuve haciendo este debate y aqui les dejo mis resultados ¿Cuántas personas invitarán a la boda? :$ son mas de 200 personas, en si son 300 pero invitaremos con 380 ¿Dónde celebrarán su boda? en un salon, este es nuestro salon Que...
Hace 3357 días
Talvez casarse pueda ser algo muy difícil, pero mantener esa relación de por vida es algo que no es muy sencillo porque durante la relación pueden presentarse problemas, hechos que hagan que la relación de vuelva inestable y que sea más difícil tirar...
Hace 3365 días
Hola nenas, esos fueron mis rsultados ¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías? Este es mi vestido de novia ¿Qué flores te gustaría llevar en el ramo? Mis flores seran Peonias ¿Cómo definirías tu personalidad? Seria y romántica...
Hace 3365 días
Hola Chicas! El motivo de mi debate es porque tengo muchas dudad a cerca del reitro para mtrimonios, mi FM y yo iremos a uno porque yo no tengo ninguno de los sacramentos y fuimos a muchas iglesias a ver si nos podian ayudar, pero en casi todas nos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3366 días
Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3366 días
¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje: ¿sutil o dramático?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3366 días
Para las qie queremos un diseño mas natural en nuestras uñitas les dejo estas ideas, mis favoritas fueron las número 8
Hace 3367 días
Hola chicas, a quien no le gusta la magia? a mi me encanta y mas cuando se trata de Harry Potter, les traigo aqui una pareja que creo la boda de sus sueños al estilo Harry Potter. Esta pareja creo una boda de ensueño... La decoracion estuvo basada...
Hace 3367 días
Este es mi look, soy una Princesa que tiene mas de Jasmín combinada con Ariel y Pocahontas . Asi creo que sere Jas- iel -hontas ? xD https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Primero mi...