Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ammsi
Súper Novia Diciembre 2017 Nuevo León

Retiro para matrimonios

Ammsi, el 16 de Marzo de 2017 a las 23:00 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola Chicas!

El motivo de mi debate es porque tengo muchas dudad a cerca del reitro para mtrimonios, mi FM y yo iremos a uno porque yo no tengo ninguno de los sacramentos y fuimos a muchas iglesias a ver si nos podian ayudar, pero en casi todas nos negaron porque ellos tienen un programa que es fijo y que no lo podian cambiar ya que nosotros trabajamos y rolamos en los 3 turnos.

Bueno el caso es que en la iglesia que esta cerca de mi casa nos recomendo este programa- retiro. que se supone es de 3 dias, nos iremos un viernes y regresamos el domingo, y este programa es nuestra ultima opcion ya que en el nos aseguraron que llendo yo iba a hacer los sacramentos que me faltaran y a mi Fm tambien.

Yo quisiera saber si alguna de ustedes a asistido a un retiro, que me diga si es seguro ir porque la verdad soy muy desconfiada aunque sea de la iglesia, y pues saber sus experiencias para sentirme mas tranquila.

Gracias por leerme!

Saludos & Besos.

Retiro para matrimonios

Retiro para matrimonios

8 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 17 de Marzo de 2017 a las 14:50
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a uno de preparación para nuestra boda. Fue muy seguro y ahi mismo nos dieron de comer bastante bueno y abundante. Además estaba muy bien organizado y en una casa con cuartos lindos y jardines muy bien cuidados.

De los temas y como los den... pues va a depender mucho de quien lo organice. A mi me recomendaron mucho el de los jesuitas, pero por codos fuimos a caer a uno de legionarios. No somos muy afines con su forma de abordar alguns temas, pero aún así te puedo decir que valió mucho la pena.

Sabes que órden o grupo lo organiza?

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammis no tienes nada que temer la verdad son eventos muy lindos, nosotros tomamos platicas pero yo he asistido a retiros antes y la verdad es una linda convivencia y reflexión.

• Responder
  • Ammsi
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si sera muy lindoSmiley catface

• Responder
  • Ammsi
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, si como sera la primera vez que ire a uno me da miedito jaja ya sabes, pero ojala me valla muy bien

• Responder
  • Ammsi
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ojala nena! gracias

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, ya me animaste con la idea de un retiro para parejasSmiley heart
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ammsi, yo tome platicas normales no fui a retiro, pero si he ido a retiros de jovenes incluso fui como servidora en algunos, es decir como organizadora, y si es muy muy seguro.

Eso si no se cual sea el metodo que usaran, pero ños hay desde los que te quitan todo tipo de lujos como telefonos, maquillaje y cosas del estilo, hasta los que te tratan como reina e incluso tienen tienditas y asi!!
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que te van a encantar los temas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas