Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 díasEstoy feliz! Hoy llegué del trabajo y me dijeron q me había llegado un paquete y luego luego dije: mi gancho!! Dice: Sra Escamilla y tiend un corazoncito con la fecha y el lugar de la boda, lo amé!!! Les dejo fotitos.
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas! Pues hoy estamos a 100 días de la boda y me propuse a hacerle tarjetitas a mi novio con la cuenta regresiva. Decidí hacerlo en tarjetas, Un detallito nadamas para guardar en nuestras cajitas de recuerdos. Y pues estoy bien contenta...
Creé un post
Hace 3606 díasHola! Les comparto que estoy bien contenta. Hoy fui a Laredo tx y mi abuela compró unos tazones muy bonitos. Le dije que estaban muy bonitos y me dijo: ahh te los compré, para tu nueva casa! Me encantaron! Ya tenemos vasos, esos tazoncitos y un...
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas, Estoy bien contenta porque mi novio decidió consentirme y con mucho sacrificio va a regalarme el paquete de video en nuestra boda. Es el paquete básico que consiste en 2 horas continúas de filmación y un video editado de 20 minutos.Aun...
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas, tengo una duda... En la mesa de regalos de Liverpool sólo te dan 1 maleta?
Creé un post
Hace 3611 díasPues ya tengo mi lencería para la luna de miel! Estoy bien contenta se las muestro a ver que opinan. Fui a Laredo tx y aproveché la venta semianual de Victoria's Secret y compré algunos conjuntitos. Tmb compré una conjuntito de 3 piezas en Dillards....
Creé un post
Hace 3611 díasPues tengo 2 semanas en dieta con un nutriólogo y 1 semana haciendo pilates. Hoy me tocó cita con el nutriólogo para ver el avance y bajé 1 kg pero mucho de medidas, dice el dr que eso lo debí de bajar en 1 mes y yo lo hice en 2 semanas! Estoy bien...
Creé un post
Hace 3624 díasChicas me caso el 4 de noviembre en el hotel iberostar quetzal. Según el paquete de bodas tiene coordinadora pero una prima que se casó ahí hace 2 años me dice que no te ayuda en casi nada solo que el día de la boda se haga tu montaje de mesas y...
Creé un post
Hace 3624 díasOigan una vez vi q una chica puso 100 frases para escribirle a tu novio 1 por día cuando empiece la cuenta regresiva de los 100 días para la boda. Alguien los tiene?
Creé un post
Hace 3624 díasPues ayer estuve haciendo los save the date en coprinted.com y vi que había para hacer invitaciones pero no le presté mucha atención. Hoy mi novio me comentó (como ya sabía) que quedaremos muy apretados de dinero y que hay que ahorrar nucho. Me...
Creé un post
Hace 3625 díasChicas les dejo mis SAVE THE DATE me súper encantaron!!! Gracias a las chicas que me pasaron la página de coprinted.com. qué les parecen? Cual es su favorito? A mi la del sello VL y la del salto. Aunque la verdad todas me encantan
Creé un post
Hace 3626 díasHola queridas brides! Veo que hay muchas novias nuevas y me da mucho gusto pues con la novedad de que nos decidimos por boda en Playa del Carmen y estoy feliz! Apenas ayer dimos anticipo en el hotel para separar la fecha y será el 4 de noviembre de...
Creé un post
Hace 3653 díasChicas alguien sabe como cierro mi perfil? Ya se cancelo todo lo de la boda y la verdad siento feito q me caigan todos los correos de la app a mi mail. Quisiera cerrar mi perfil. Alguien sabe como ? Gracias por todos sus bonitos consejos y palabras...
Creé un post
Hace 3654 díasChicas algún salón q me recomienden para 150 personas, de preferencia en el área de san nicolas. Les agradecería muchísimo
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas, Saben de algún lugar donde pueda hacer mi ceremonia civil? Algo que salga económico.
Creé un post
Hace 3655 díasCuando vi la foto no lo podía creer!!! Osea no solo fue de blanco sino que con un vestido de novia, y para rematar muuuy parecido al de la novia! Uds que harían chicas? Yo me mueroo Jajajaja aunque la que se vio mal fue la suegra, la novia no tuvo la...