Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Letty
Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo

Ayúdenme a escoger canciones!

Letty, el 14 de Julio de 2016 a las 21:51 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas,
Estoy bien contenta porque mi novio decidió consentirme y con mucho sacrificio va a regalarme el paquete de video en nuestra boda. Es el paquete básico que consiste en 2 horas continúas de filmación y un video editado de 20 minutos.Aun no sabemos desde donde empezar a filmar. Compraremos el paquete más completo de fotos que se llama gold. Les adjunto la foto de lo que contiene y el paquete básico de video, tmb adjunto foto. Pero como el paquete básico de video solo son 2 horas no sabemos desde cuando empiecen.
Nuestra boda será así:- getting ready- ceremonia simbólica ( 30 min aprox)-coctel ( 1hra) que aun no se si este será mientras nosotros estamos en sesión, ojalá no porque aquí tocará el mariachi y no queremos perdérnoslo!- fiesta ( 4 hrs)Desde cuando estaría bien que empezaran las 2 hrs de video?Además Les quiero pedir su ayuda porque Las personas del paquete de video nos pidieron una lista de canciones para poner en nuestro video pero no se me ocurre ninguna. Qué canciones les parecen bien para agregarlas a nuestro video?

Ayúdenme a escoger canciones! - 1

Ayúdenme a escoger canciones! - 2

8 Respuestas

Última actividad por Castro, el 15 de Julio de 2016 a las 03:15
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi en una boda una de beny Ibarra o tambien carlos Rivera tiene unas muy bonitas, la de creo en ti de reik, rio roma! La de brillas de leon larregui a mi me gusta mucho! A ver Po cual te conveces
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena pues donde te casas, supongo en Cancun o algo, así, aquí en el df los paquetes son muy distintos y graban hasta 9 horas, pero bueno te pasó los datos de algunas canciones que pondremos en nuestro vídeo Hasta mi final de Il divoFor the first love rod stewardEndess love Glee CastThe way you look tonightYou te still the one, Shania TwainLlegaste tú, Juan Luis Guerra, Luis fondoCreo en ti, ReikShe Charles Aznabur Y así varías nena, espero te ayude en algo Smiley smile
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las canciones que yo elegire son las que nos hemos dedicado a lo largo de la relación. Creo que hasta los sobraran
    • Responder
  • Letty
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única canción especial es la que bailaremos en nuestro vals y como casi no conoz nada canciones me gustaría que me den ideas y luego yo buscar en YouTube y escucharlas y ya elegir Smiley smile
    • Responder
  • Letty
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa esq son corridas las 2 horas no se puede cortar para momentos especiales Smiley sad
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he buscado fotógrafo pero veo que ya son paquetes más elaborados creo que me llevará un buen tiempo decidir
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye tu paquete esta súper! Que te parece "a thousand years" de Chritina Perry, es un buen fondo de musica, y con respecto a lo del momento adecuado para filmar, siento que deberían optar por pequeños lapsos a lo largo de la boda, en los momentos mas significativos, bueno esa es mi opinión, pero esta en ti nena!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy padre su paquete hermosa, pues más que sugerirte canciones, recuerda canciones que sean especiales para ustedes o que sean románticas, para que así sea más especial Smiley smile Pues comenzar buscando en youtube canciones de amor y verás que poco a poco recordarás Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas