Estoy bien contenta porque mi novio decidió consentirme y con mucho sacrificio va a regalarme el paquete de video en nuestra boda. Es el paquete básico que consiste en 2 horas continúas de filmación y un video editado de 20 minutos.Aun no sabemos desde donde empezar a filmar. Compraremos el paquete más completo de fotos que se llama gold. Les adjunto la foto de lo que contiene y el paquete básico de video, tmb adjunto foto. Pero como el paquete básico de video solo son 2 horas no sabemos desde cuando empiecen.
Nuestra boda será así:- getting ready- ceremonia simbólica ( 30 min aprox)-coctel ( 1hra) que aun no se si este será mientras nosotros estamos en sesión, ojalá no porque aquí tocará el mariachi y no queremos perdérnoslo!- fiesta ( 4 hrs)Desde cuando estaría bien que empezaran las 2 hrs de video?Además Les quiero pedir su ayuda porque Las personas del paquete de video nos pidieron una lista de canciones para poner en nuestro video pero no se me ocurre ninguna. Qué canciones les parecen bien para agregarlas a nuestro video?