pues con la novedad de que nos decidimos por boda en Playa del Carmen y estoy feliz! Apenas ayer dimos anticipo en el hotel para separar la fecha y será el 4 de noviembre de este año ( un día antes de lo que planeaba anteriormente) todo se nos acomodó perfecto, las fechas coinciden con la luna de miel que será tmb en Riviera Maya, entonces estaremos 15 días en la playa!!! Mi prometido y yo estamos suuuper contentos y emocionados. Tuve algunos problemas con mi papá porque no invitaré a gran parte de su familia pero no me importa, nada ni nadie amargará mi felicidad de hoy en adelante
Les cuento que será en el hotel Iberostar Quetzal y pues lo único que me pone un poco triste esq yo quería contratar decoración aparte de la del hotel porque el paquete viene super sencillo pero pues se nos sale del presupuesto, ni modo, estoy segura que no hará falta tanta decoración ya que el mar hará lucir todo precioso! Hoy no pude dormir de la emoción!!! Ya que todo fue muy rápido! El sábado le comenté la idea a mi novio y el lunes ya estaba viendo hoteles! Nos confirmaron la fecha ayer por la tarde y dimos inmediatamente el pago que nos pedían para separar la fecha. Todo súper rapidísimo!!! Estoy suuper contenta de estar de vuelta con ustedes. Un abrazo a todas
Pd. Pueden decirme de alguna app para hacer un SAVE THE DATE?