Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasHola hermosas ayuda me recomiendan lugar para sesion de fotos casual y la formal he visto q hay varios pro tienen costos y se nos hace ahorita algo complicado x cuestion de presupuesto xfiss ayuda
Creé un post
Hace 3684 díasHola hermosas me he desconectadodesconectado un poco de aqui despues de que les platique que me puse algo mal x el estres y q estuve en cama, decidimos tomarnos un descanso y ya retomamos nuestros preparativos y pues bueno les cuento ya tenemos...
Creé un post
Hace 3709 díasHola hermosas pues di ya a 100 dias de mi boda y estoy de nervios les cuento voy llegando de consulta y resulta que me dice mi doc que es demaciado estres lo que traigo y que necesito relajarmerelajarme xq puede ser peor para mi en cuestion de salud...
Creé un post
Hace 3714 díasHola hermosas pues ya andamos con lo de la despedida pero no se que tema elegir no tengo idea ayuda xfis
Creé un post
Hace 3721 díasHola hermosas casi no he entrado a la comu xq hemos andado en vueltas tras vueltas y que les cuento pues andamos ya con la preparacion de mi despedida fue un lio xq no se decidian mi madre y mi cuñada en hacerla entre las dos o por separado pero por...
Creé un post
Hace 3728 díasNovias de monterrey tenemos que programar la sesion de fotos el problema esq no tengo locacion alguna idea xfissxfiss saludos
Creé un post
Hace 3732 díasHola hermosas ayuda quiero hacer un banderin pero aparte de nuestra fecha que mas puedo poner alguna idea lindas??
Creé un post
Hace 3733 díasHola hermosas pues hoy a la carrera les platico estoy de nervios xq el martesmartes sera mi pedida de mano y anduvimos de compras para tener unos detallitos para ese dia comparamos una pizzarra un anillo y un vocho para decorar ya q ese es el tema de...
Creé un post
Hace 3742 díasBuenos dias hermosas pues les cuento hoy es el dia de la presentacion en la iglecia y pues ya saben van los testigos y nosotros y desde ayer ando de nervios tanto que no pude dormir espero y mo llegen tarde los testigos no se ni lo qur nos diran y lo...
Creé un post
Hace 3747 díasBueno chicas esta semana nos toca elegir lo que sera la decoracion en las mesas en cuanto a manteles loza y sillas podruan ayudarme he elegido como centros de mesas rozas azules con alcatraces y lilis amo mis arreglos el color del vestido de mis...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas y como dice el titulo la musica y ustedes que elijieron grupo, banda o dj cuentenme xq ese ha sido un dilema entre mi novio y yo
Creé un post
Hace 3749 díasAqui de nuevo Hola chicas pues les cuento ua separamos el civil pero para empezar nos piden que la solicitud este firmada por los testigos y los padres que no se supone que elloa firman hasta ese dia?? Aparte dos de nuestros testigos viven fuera de...
Creé un post
Hace 3750 díasAyudaa como agrego a mis proveedores contratados al sorteo porque no aparecen como proveedores aqui en bodas.com y los contratamos en expo tu boda xfas chicas quiero mis boletos
Creé un post
Hace 3755 díasPues les cuento chicas estoy emocionada hoy sera mi primer expo tu boda cuando regrese les cuento como me fue y subo fotitos
Creé un post
Hace 3756 díasNo es pero igual lo comparto
Creé un post
Hace 3757 díasChicas de nuevo con el mismo tema arreglos de mesa un proveedor que me recomienden con las 3 b ayudaaa