Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas... Ver más
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas bellas, Mariana Zoe de 2 años 7meses y Samantha Elizabeth de 7 meses. En este febrero cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos celebrarlo con nuestra boda religiosa.
- Súper Novia
- 2,541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3773 días
Hola muchachas saludos a todas pasaba para compartirles nuestro pastel de bodas esta muuuy bonito jejeje lo escogimos el dia 17 de enero en una expo boda en monterrey en la pasteleria San Jose nos mostraron muchos modelos pero nos gusto uno que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3773 días
Hola chicas! Un pedido mas en casa, ya no hay lugar para algo más jaja las botellas son para el tequila que me regalaron mis padrinos (son de Amatitán Jalisco, no puede faltar un buen tequila), los vasos son tipo cuba y los voy a dar como parte de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3773 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3774 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Hace 3774 días
Les comparto mis accesorios, como se darán cuenta, prefiero lo sencillo el domingo tengo mi prueba de peinado y maquillaje
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3779 días
Y bueno chicas, el día de ayer nuestra bride Lily nos hizo un debate sobre los expansores para novias. En lo personal yo no tengo alguno, pero me agradó mucho su post porque a veces no pensamos en las novias o mujeres que no son convencionales, que...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3781 días
Hola brides & grooms!! Quiero pedirles sus recetas efectivas para bajar de peso!! Mi marido y yo queremos perder kilitos pero somos muy desidiosos... Algún consejo?! Intentaremos con el jugo verde en las mañanas pero cualquier otra sugerencia se...
Hace 3783 días
Les dejo este par de fotitos como referencia, quiciera compartir les el vídeo pero no puedo desde mi cel, cuando llegue a casa lo intentare desde mi compu... La verdad me daba algo de pena ya que no soy muy amante de las fotos, por lo general me dqn...
Hace 3788 días
Santuario de nuestra señora de la soledad, en el centro de tlaquepaque, me encanto... Tuve que demorar la boda 4 meses más de lo planeado y perdí el anticipo del banquete porque no coincidían en fechas disponibles,
Hace 3788 días
Chicas les comparto este detalle que me encanto... Mi hermano me lo esta organizando para ponerlo en la recepción
Hace 3789 días
Yo opte por este tipo de invitación, considero que la mayoría van a dar a la basura así que no destine tanto presupuesto para ellas, aun así me gustaron y cumplen con su propósito
Hace 3790 días
Hoy fuy a ver el lugar donde sera la fiesta, la intención era verlo arreglado para boda y robarme un par de ideas, la verdad es que se vieron lentos para mi gusto, habiendo tanto lugar por decorar se quedaron con lo que ya incluye y sólo pusieron...