Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2016
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias... Ver más
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias a El he llegado hasta aqui,Amo a mi Frank!!
- Súper Novia
- 3,841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3560 días
Hace 3562 días
Ya tan rápido!! Estamos en septiembre que emoción!! Todavía no entran los nervios jeje eso creo!! Saludos chic@s!!
Hace 3578 días
Hace 3579 días
Hace 3580 días
La verdad me dio mucha risa esta imagen, y dije a mi misma jeje esto te puede pasar ese día especial jeje y ha ustedes??
Hace 3580 días
Hace 3580 días
Hace 3581 días
Hace 3583 días
Creo que es cierto y para muestra un boton, y como no si es tan bonita esta comunidad y compartir con ustede amig@s!! Una mas!!
Hace 3583 días
Ahora si me emocione haciendo debates jeje!! Pues es que tuve mucho que hacer jeje!! Les muestro, un detallito que quiero tener con mis invitadas!! Son unos velitos que hicimos entre mi cuñis, mi sis y y Mi velito Mis velitos o,la verdad que me...
Hace 3583 días
Chic@s tengo un dilema encontre un modelo muy bonito de tiara, pero es de color Azul, de hecho el color de mi boda es azul indigo,pero para empezar no es el tono, como que llevar de color?? como que no,no creen?? yo quiero una transparente,pero...
Hace 3583 días
Hola chic@s les presumo jeje!!:$ Ya tenemos los centros de mesa, la verdad que nos encantaron a mi novio y a mi, el escogio las flores!! les dejo una muestra Centros de mesa
Hace 3585 días
Chic@s ya estoy en cuenta regresiva,me decía una amiga ya el último mes no cuenta,jeje y que creen??? Todavía no tengo zapatos. Vi unos que me gustaron mucho,yo siento que soy alta y mi novio no me lleva por mucho,de por si no me gustan los zapatos...
Hace 3585 días
Hola chic@s no se me da mucho esto del diseño, les dejo como me quedo el Save the date, aunque ya es próxima la fecha pero aun no tengo las invitaciones oficiales,para saber con quienes puedo contar,no lo pensaba hacer pero pues la situación me...
Hace 3603 días
Aunque no he tenido mucha actividad aquí sigo jeje!! Y hoy gane otra medalla, ya tenia rato que no ganaba una jeje! !
Hace 3603 días
Hola chic@s!!! Buena tarde!! Estoy tan feliz,dejen les cuento el día martes fuimos con nuestros padrinos anillos entramos a la tienda y seleccionamos los que nos llamaron la atención, de verdad que fue algo tan emocionante, estaba nerviosa no se...