Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2016
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias... Ver más
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias a El he llegado hasta aqui,Amo a mi Frank!!
- Súper Novia
- 3,841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 díasPues ya fui a la prueba creo que lo pensé mucho,apenas pudo ser esta semana la verdad que me encanto,estoy muy contenta con los resultados,no pude tomar foto porque se me descargo el cel pero les dejo el peinado que me gusto y ese va a ser!!
Creé un post
Hace 3545 díasLes cuento estoy tan emocionada hoy fui por mi vestido, fui con mis papi,mi Mami y mi hermana,estaban super contentos, cuando fui la primera vez a medirme el vestido fui con una de mis mejores amigas,mi mamá no pudo ir,pero ahora que fue me lo volví...
Creé un post
Hace 3547 díasQue emocion una medallita mas!!
Creé un post
Hace 3548 díasYa llegaron los vestidos de mis damitas,son 3,mi sobrinita,mi primita y la primita de mi FM,estoy tan feliz,les dejo fotitos,además de los vestidos salieron ganonas las princesitas les regalaron una coronita en plata con brillitos para su peinado de...
Creé un post
Hace 3551 díasBueno les platicó una amiga me ayudo ha hacer las invitaciones,nosotras escogimos el material,y ella con sus hermanas se encargó de hacerlas,la verdad que me gusto mucho como quedaron,yo le ayude con el texto el que esta un poco largo realmente nos...
Creé un post
Hace 3557 díasQue creen!! Ya llegaron, estoy emocionada!! Pero lo malo es que yo no pude ir con mi novio y el hijo de mis padrinos a recogerlos,solo me envió esta foto el malo se pasa!! Y dice que no la vere hasta el día de la boda!!
Creé un post
Hace 3559 díasVi esta idea para libro de firma y la verdad me gusto mucho,me gustaria que fuera personalizado, saben donde lo puedo encontrar?? Libro de firma Algo diferente
Creé un post
Hace 3559 díasQue opinan chic@s este es el diseño que nos gusto a mi prometido y a mi!! Y el de ustedes como sera?? o como fue?? Pastel
Creé un post
Hace 3559 díasChic@s ayuda fijense que yo no tenia pensado poner cake topper y me encontre esta imagen y se me ocurre mandarle a mi prometido ( no se en que momento jeje) porque se que a él le gusta, y que me dice que seria muy feliz si ponemos uno asi en el...
Creé un post
Hace 3560 díasMuy contenta,una mas!!
Creé un post
Hace 3562 díasYa tan rápido!! Estamos en septiembre que emoción!! Todavía no entran los nervios jeje eso creo!! Saludos chic@s!!
Creé un post
Hace 3579 díasComentarlo todo!! Ni cuenta me di!!
Creé un post
Hace 3579 díasEsa me faltaba también jeje
Creé un post
Hace 3580 díasChequen la notaViralizan baile de padrinos de boda (VIDEO) La sopresa se viralizó tanto que los protagonistas ya son celebridades. Entre el romanticismo y la jocosidad, así deberían ser todas las bodas. Sí, porque tu mejor pareja siempre va a ser tu...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas una preguntita,para las que apenas se van a casar,piensan tener hijos pronto?? o cuanto piensan esperar?? Para las casadas cuanto tiempo esperaron?? o estan esperando?? ( a peticion de perla jeje)
Creé un post
Hace 3580 díasLa verdad me dio mucha risa esta imagen, y dije a mi misma jeje esto te puede pasar ese día especial jeje y ha ustedes??