Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy... Ver más
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy completamente enamorada de mi pareja, es un chico, hermoso (MUY GUAPO) es mi hermosa Bendición , conoce mi bipolar carácter(pobre), y aun así dice que esta MUY ENAMORADO DE MI de lo bueno y malo de mi, y no dudo ni tantito que así sea, día a día me demuestra su gran AMOR, y me emociona mucho el ya ser su HERMOSA ESPOSA" lo amo y muero por que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,272 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2577 díasHola de nuevo!!!! Que creen,quiero compartir con ustedes más bién pedir consejo, un tío me obsequió unos tarros pero molestan grabados ni nada, así que estoy viendo colocarle unas etiquetas con listón, aparte de que voy a rellenar los con bombones y...
¡Gané una medalla!
Hace 2577 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2577 díasDe nuevo yooooooo!!!!! Jajajajaja... Quiero enseñarles mi Ramito, el día 23 de Mayo lo recojo por que será natural, pero quiero compartir con ustedes el diseño... va a ir con rosas rosa pastel y tulipanes blancos... Es la única foto que tengo...
Participé en el post de Danae & Mauricio
Hace 2577 días
Creé un post
Hace 2577 díasHola chicas quiero mostrarles el vestido de las damas, el sábado mi hermana fue a recorger el suyo... Me encantó, la Sra que los hizo súper profesional en su trabajo... Es mi hermanita la de las fotos.. #meENCANTO Que les parece?
Creé un post
Hace 2581 díasHello.... de nuevo! Como están?? Pues quiero mostrarles los zapatitos que usaré el gran día 💕💕 Me super encantaron.. Ustedes ya los tienen? Sí sí, dejen sus fotos!!!
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
Hace 2583 días
Creé un post
Hace 2584 díasHolaaaaaaa de nuevo, Pues les quiero compartir esto, primero que nada estoy muy emocionada ya sólo faltan 17 días..... y les debo confesar que me costó mucho trabajo entender esto del reloj de compromiso... Peeeeeeero ya lo tengo, y me encantó.....
Hace 2590 días
Participé en el post de Jime
Hace 2591 días