Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasHola!! Chicas que creen?? Les cuento que ayer fue mi despedida de soltera!! Fue algo fuera de lo tradicional y con pocas personas pero nos divertimos muchisimo y eso es lo importante!! Pues resulta que nos fuimos puras chicas a un chippendale xD Siii...
Creé un post
Hace 3512 díasHola a tod@s!! Ya hace como un mes apartamos el hotel pero habia olvidado platicarles a ustedes... Apartamos una habitacion de hotel para la noche de bodas en un hotel muy bello de Gdl que ademas tiene hermosisima vista :3 y ademas apartamos una...
Creé un post
Hace 3517 díasHola a tod@s!! Pues asi como lo ven faltan solo 20 dias para nuestro gran dia!! Y estoy que no me la creo jejeje feliz, emocionada, estresada y quien sabe que otros sentimientos tengo se que no soy la unica en esta situacion pero de verdad no me la...
Creé un post
Hace 3519 díasHola a tod@s!! Hoy vengo a pedirles un consejo y su opinion porque no se que hacer con el acomodo de invitados... pues resulta que ya habiamos decidido mi prometido y yo en hacer el acomodo de cada invitado pero resulta que ya nos atoramos porque la...
Creé un post
Hace 3525 díasHola a tod@s!! A menos de 1 mes para nuestro gran dia porfin hubo tiempo para la prueba de maquillaje y peinado porque la verdad con tanto trabajo, la casa y la boda no habia tenido tiempo para hacerla pero al fin se pudo y aqui esta el resultado!!...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas y chicos guap@s!! Pues resulta que hoy fuimos por nuestras argollas en realidad pensamos que solo las escogeriamos y apartariamos pero en ese momento nos las entregaron!! La verdad nosotros pensamos que tardaban un tiempito en dartelas y...
Creé un post
Hace 3544 díasHola a tod@s!! Bueno cada vez falta menos para nuestro gran dia y entre el estres y la emocion estoy que me vuelvo loca jejeje como dicen en cuanto llegas a las 2 cifras el tiempo pasa volandooo!! Y pues hoy vengo a mostrales como quedaron los Mason...
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas hermosas!! Cuando estamos en la organizacion de la boda escuchamos mucho la frase de "Menos es Mas" y estoy de acuerdo con esa frase para cualquier dia menos el dia de tu boda!! Jejeje Bueno es que yo siempre he dicho que una novia tiene...
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas!! Estoy a solo 54 dias de mi boda y aun no se que hacer con los zapatos resulta que ya compre unos tacones que me encantaron (foto 1) y esos queria usar pero tengo mis dudas ya que estan muuy altos, son comodos porque tienen plataforma...
Creé un post
Hace 3584 díasHola a tod@s!! En esta ocasion vengo a mostrarles que ya estan listas nuestras hermosas invitaciones de las que estoy muuy enamorada (claro no mas enamorada que de mi prometido jejeje) y mas feliz no podria estar ya que son diseño unico y...
Creé un post
Hace 3596 díasHola a tod@s!! Pues como ven que mi marcador llego a los 2 digitos!! Yo aun no me la creo como vuela el tiempo y como cada vez faltan menos dias tambien faltan menos pendientes: -Templo: Papeles entregados y presentacion lista!! Solo faltan las...
Creé un post
Hace 3612 díasHola a tod@s!! Hoy vengo a mostrarles mis ZAPATILLAS ROJAS como algunas de ustedes ya habran leido en mis debates anteriores mi boda sera de colores Rojo y Blanco asi que decidi que usare zapatillas rojas... En mi caso lo malo es que por mi trabajo,...
Creé un post
Hace 3614 díasHola a todos y todas!! Hoy me tope con esta imagen que creo es de mucha utilidad para las invitadas en una boda, ya que nosotras las mujeres nunca sabemos que ponernos alomejor alguna ya habia visto estos tips pero a las que no sabian espero les...
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicos y chicas!! Creo que conforme mas se acerca la fecha de mi dia B mas debates hago para compartirles mis avances y pedirles consejos jejeje Y hoy vengo a contarles que llego mi pedido de aliexpress!! Al principio desconfie por eso de que se...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chic@s!! Hoy asisti a Expo Tu Boda para que me entregaran mi paquete del Ramo que aparte en la expo pasada en Boda&Estilo, y no podria estar mas feliz con el resultado!! :3 El paquete incluyó: Ramo Principal y Boutunier del novio de flores...
Creé un post
Hace 3646 díasHola hermosas!! Que dijeron: como que no habra bebes?? Pues es cierto pero solo por un tiempo jejeje les cuento... Mi prometido y yo vivimos juntos desde el año pasado y apenas en enero de este año decidimos casarnos formalmente (que sera en...