Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2998 días
Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos nada!!.. peeeeeroooo..... Ya fuimos en una carrerita...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3023 días
Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo vs arriba Las leo!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3106 días
Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3131 días
Entre tantos detalles, nos encontramos con elegir la mesa de novios !!❤️😍🙈Me encantan en lo particular las que tienen muchas flores y luces !! Pero aún no elegimos el diseño ¿Ustedes ya eligieron la suya ??
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3147 días
Hoy les traigo ramos con flores rehidratadas la vdd en lo personal me encantan, sigo enamorada de esta técnica sin duda me sigo quedando con algo así espero a ustedes les guste y les sirva para darse una idea sobre colores del ramo o que les...
Subí una foto en el post de April
Hace 3167 días
Chicas me encuentro en un terrible dilema, como puedo personalizar el nombre de mis invitados si no se sus apellidos? Creen que se vea muy mal si no le pongo por lo menos una etiqueta con los nombres de la familia?
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3197 días
Las que vamos a ir con escote corazón o ya sea recto, quien va a usar algún collar? Yo la estoy pensando por que siento que ya es too much con el velo el tocado y los aretes.
Subí una foto en el post de Deny
Hace 3198 días
Hola brides!!! Tengo una duda..... Los zapatos deben ser al color del vestido o podrían ser de color?? Mi boda será en noviembre por la noche!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3201 días
Ya hace unas semanas que mi mamá me hizo el favor de comprarlo. Ella fue a CD.MX. a comprar su vestido y cuando estaba en el trabajo me empezó a mandar fotos de mira quieres uno y no sé que! Cuando los vi, me encanto el que elegí 😍 Últimamente he...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3209 días
Hola chicas!!! Tengo un dilema en encontrar zapatos, que no sean blancos, para el vestido de novia pero no encuentroooo 😕😕😕 alguna de ustedes ha podido encontrar una tienda o un lugar donde haya algo por el estilo. Les comento que quiero unos zapatos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3209 días
Mis amores, Los zapatos de novia son algo muy importante, además de la vista, debe ser algo en lo que nos sintamos hermosas y cómodas Ya saben, para dar el gran paso con pie firme jeje ¿Usarán zapatos blancos o de algún color el gran día?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3213 días
Brides hermosas !!! Alguna de ustedes usa o usara estas alternativas para conservar el tan amado vestido de novia ?? 😍😍 o que tiene. Pensado hacer con el ? Las leo hermosas 😘😘
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3216 días
Mis preciosas Brides, Ese gran día andarán de un lado a otro jeje Me pregunto... ¿Tendrán tiempo de unas selfies? 📸 Puede ser algo divertido jeje Aquí selfie con las damas: Incluso el sacerdote se animó a tomar la selfie jeje ¿Se tomarán selfies...
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3218 días
Hola a tod@s!! Como les va?? Espero que muy bien!! El dia de hoy solo vengo a compartirles que el fotógrafo nos acaba de entregar nuestro video y fotos de las boda y me encantaron!! Bueno en realidad no hemos visto el video porque queremos hacerlo...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3222 días
Hola Chaavas . . . . Antes ya habia creado un debate con mi anillo perooo. . . tuve que cerrar mi cuenta anterior y crear una nueva, ahora lo que me duele es todos los puntos te que tenía estaba como a 200 de ser Super Novia , jaja nimodo a...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3222 días
Chicas! Estoy en un dilema , no se que tipo de joyería elegir para mi vestido!!La verdad he estado buscando en muchas joyerias y no me decido. Muchos artículos recomiendan que sea algo discreto pero la verdad yo amo la joyeria vistosa, por lo menos...