Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo... Ver más
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo encontre, iniciamos esta aventura el 6 de enero del 2013, decidimos dar el gran paso en enero del 2016 y estamos muy felices queremos una boda romantica, de noche y alrededor de la gente que nos quiere y nos ha apoyado
- Súper Novia
- 3,685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3441 días
Hola chicas en esta ocacion quisiera que publicarán una foto de su ramo de novia y donde lo consiguieron. Así nos ayudarían a las que todavía no nos casamos a buscar una opción Gracias
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3443 días
Hola hermosas les cuento que solo 4 días para mí gran dia me siento emocionada quienes son mis tocallas de fecha reportense debemos estar Unidas jejeje
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3446 días
Hola hermosa comunidad, les comparto que al fin quedaron nuestros recuerdos, hicimos 1000 trufas entre mi mamá, hermana, sobrino y yo, algunas son de tequila otras de almendras y café, los frasquitos los compramos en una tienda que se llama Princhos...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3446 días
Lindas brides, bueno pues resulta que quiero pedirles toda su ayuda por que para mi vestido corte princesa compre como arreglo para el peinado una linda tiara y apenas me la probé con un peinado similar al que pensé estaría bien pero ya no me gustó...
Hace 3451 días
Hola comunidad como vamos con los avances? Yo les platico que ando un tanto nerviosa pues cada vez falta menos y les quiero compartir mis avances. Si se me olvida algo avísenme porfaYa tenemos todo listo y pagado, salón, música, iglesia, música misa,...
Subí una foto en el post de Esbayde
Hace 3452 días
Hola novias expertas! Necesito de su ayuda, alguien sabe de una app, para poder hacer invitaciones sencillas. Porfa. No tengo idea de como poder hacer unas bonitas y rápidas. Agradezco sus opiniones y sugerencias.
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3453 días
Hola chicas soy de Guatemala me siento muy feliz de leer tantas cosas hermosas aquí en la aplicación muchas ideas que me han ayudado bastante hoy vengo a enseñarle cómo quedaron mis invitaciones me caso el 19 de noviembre y lo mas bonito mi novio las...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3454 días
Alguien tiene algun diseño para sus uñas, para ese dia tan especial... yo vi algunos que me gustaron se los comparto, cual les gusta mas??? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 opción 11 ...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3454 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3455 días
Hola comunidad hermosa, les platico mi boda será de noche en un salón hermoso, hemos repartido 100 invitaciones y nuestros colores de boda es rojo quemado, con chocolate, lo combinamos en varios detalles para que se vea romántico
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3456 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3457 días
Hola a todos, tengo varios días intentando subir las imágenes de la despedida, les cuento que como una semana antes del evento, nos quedamos sin dinero, pues me clonaron mi tarjeta, entonces no tenía ganas de nada, pero mi súper mami no lo permitió y...
Hace 3460 días
Hola hermosa comunidad, yo les vengo a traer mi prueba de maquillaje, me la hicieron la semana pasada y me gustó el peinado de flequito, ya que el otro se ve muy despeinado, como ven? Me tardaron 4 horas pero valió la pena
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3461 días
Chicas como van sus marcadores, yo a 4 min de que falten 49 días súper emocionada, Compartan sus marcadores
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3463 días
Hola bellas les dejas estilos de uñitas para las que les gustan más cargadas y llenas de piedras, se que algunas las preferimos más sencillas pero para todas hay y estas se ven Bellas ...
Hace 3481 días
Una linda postal Un lindo reflejo Abrazo y beso Pose para postal Amor, amor Mi luchador favorito Una mágica postal Pose 5 Save the date Pose 4 Save the date Bailando Beso, beso Disfrutando la tarde Enamorada y feliz Mi anillo de compromiso Mis...