Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo... Ver más
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo encontre, iniciamos esta aventura el 6 de enero del 2013, decidimos dar el gran paso en enero del 2016 y estamos muy felices queremos una boda romantica, de noche y alrededor de la gente que nos quiere y nos ha apoyado
- Súper Novia
- 3,685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3521 díasHola comunidad les quiero platicar que después de esperar más de un mes a que estuvieran listas y de muchas correcciones al fin quedaron listas mis investigaciones y me encantaron, las hicieron de tres modelos distintos y las siento como muy...
Creé un post
Hace 3531 díasHola linda comunidad, no se si les pase, pero yo como sueño con la boda, lo peor es que son cosas fead, creo es el stress y mis miedos jeje.. Les platico que sueño mucho con el llegar a la iglesia tarde, sin maquillaje y sin peinarme, o de plano no...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas les escribo para desahogarme, les cuento que mandamos a hacer nuestras invitaciones en el centro de la Cd.Mx. Escogimos el local donde vimos mejor calidad y nos dio confianza, total que mandamos ha hacerlas hace un mes el señor se...
Creé un post
Hace 3611 díasLes comparto los datos de mi pasaporte de boda Me caso con Ariel Flores El 19 de noviembre del 2016 Será una boda de noche En la cd. de México Mi estilo de vestido, sera entre princesa y romántico Nos casamos a la edad el de 40 y yo de 35 La boda se...
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas siempre había pensado en no tener mesa de regalos para mi boda, porque no me gusta obligar a la gente a que compre en determinado lugar, adicional que habrá invitados que vienen de otros Estados y de por si harán un esfuerzo por venir y...
Creé un post
Hace 3688 díasParroquia María Auxiliadora Iglesia por fuera Hola chicas ¿alguien se ha casado o se casará en la Iglesia María La auxiliadora que esta en la colonia Anáhuac?, en el DF, es que hable para pedir informes y me comentan que se paga a los 6 meses, pero...