Zapotiltic, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy del estado de Jalisco y Mi Novio es del estado de Sonora... hemos decidido emprender un hermoso viaje y aunque no es fácil me siento tranquila y muy... Ver más
Soy del estado de Jalisco y Mi Novio es del estado de Sonora... hemos decidido emprender un hermoso viaje y aunque no es fácil me siento tranquila y muy Amada.
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3667 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3667 días
Participé en el post de Maria
Hace 3681 días
Creé un post
Hace 3681 díasHola que tal... se que a muchas solo les gusta la flor natural, a mi también, pero siempre soñé en hacer mis propias cosas para cuando me casará. Y la flor natural me encanta, solo que preferí conservar mi ramo en forma de rosas... y aquí les...
Creé un post
Hace 3684 díasHola Hermosas Novias... aquí les comparto esta foto del Azar que le hice a Mi Novio. Rosa de Listón! Azar de Novio
¡Gané una medalla!
Hace 3695 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3695 días
Hace 3695 días
Participé en el post de Renata
Hace 3695 días
Hace 3695 días
Creé un post
Hace 3711 díasMi Anillo me Encantó, me parece sencillo y muy Romantico... Solo les quiero compartir que una amiga me pregunto que si me había gustado, le dije: Claro que si,Y aun que no me hubiera gustado en apariencia, me hubiera encantado igual pues es su señal,...
Participé en el post de Anna
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3711 díasHola estoy muy feliz pues mi Novio ya me dio el anillo y el tiempo que estuvo aquí aprovechamos para hacer las invitaciones por nosotros mismos. Es hermoso sentir su apoyo y dedicación aquí les dejo unas fotitos y el resultado, saludos! proseso Mi...