Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Astrid
Hace 3730 días
Creé un post
Hace 3730 díasHolla chicasss quiero contarles lo que me sucedioooo encontre el salon de mis sueñossss como lo habia imaguinadooooooooooooooooooooooo hermosoo sillas tifani plata los manteles con cristales la iluminacion perfecta y mi fecha disponbleee todoo era...
Participé en el post de Giorgia
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas bn miercolesss.... no se por dondee empezarrr necesiitoo saber todoo lo ke ocupo paraa mi bodaaa.......sii alguien tiene un linck se lo agradeceriaaaaaaa me lo paseeeee
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas bn miercolesss.... no se por dondee empezarrr necesiitoo saber todoo lo ke ocupo paraa mi bodaaa.......sii alguien tiene un linck se lo agradeceriaaaaaaa me lo paseeeee
¡Gané una medalla!
Hace 3743 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nancy
Hace 3744 días
Participé en el post de Vivi
Hace 3744 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3744 días
Participé en el post de Iris
Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3744 díasholaaaa chicasssss estoy pensando en comooo decirlesss a miss amigas si quieren ser mi dama de honor ustedes como lo digeron? quiero ke sea perfecto? sorpresa? emocion? cuenntenme helllllllllllllllllllllppppppppppppppppppp
Participé en el post de Sary
Hace 3744 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3744 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3744 días
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! * 1. Corazones de papel Si el romance es lo tuyo y...