Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Enamorada de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3638 días
Hola chicas! Hace mucho que no hacía un debate, pero esta vez quiero compartir con ustedes como poco a poquito hemos ido amueblando nuestra casita, ayer nos llego la sala! Aunque nos hicieron enojar porque nosotros pedimos los cojines con el mismo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3638 días
Hola brides aqui les traigo algunos vestidos de colores se animarian a casarse de color? Yo no soy muy tradicional yo la verdad no lo haria
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3654 días
Hola brides! Estoy en un dilema, fui a corizar invitaciones y no son tan caras como pensaba y hay varios modelos que me gustan. La cosa es que mi novio dice que no necesitaremos muchas si a caso unas 50, porque a varios de nuestros familiares solo...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3656 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...
Subí una foto en el post de Magui
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3658 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3659 días
Chikas alguien ya tendra su vestido de novia que suba fotitos y cuanto les costo? Yo quiero algo asi que les parece Saludos
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3662 días
Una lindisima explicacion de estos lindisimos colores cheque esto hermosas... . Boda Violeta, Lila o Morado. Inspiración y belleza! Así que para todas las novias que quieran usar este bello color para tener una boda color violeta en su gran...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3663 días
hola chicas pido de su ayuda ! quiero montar y decorar yo la mesa de dulces para ese día especial pero no sé cómo arreglarla pido de su ayuda y concejos quiero q sea sencilla y fácil pero q a la vez sea muy linda gracias a todas besos
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3663 días
8 DIY para bodas con blondas Seguimos tomando nota de nuevas ideas para realizar todo tipo de DIY para decorar y personalizar nuestra boda. Así, hoy os traigo diferentes opciones para aprovechar las blondas, un material muy socorrido en este tipo de...
Hace 3664 días
Hola hermosas, hoy les traigo una idea que hace meses había visto en imágenes de pinterest y me encanto! Es el libro de huellas mi prometido y yo decidimos hacerlo para nuestra boda qué ya se acerca . Aquí les traigo algunas ideas muy...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3665 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3665 días
Brides, Presúmanme sus invitaciones ¿cómo son? Si quieren saber cuándo es buen momento para repartirlas, ve aquí -> ¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3665 días
Para las chicas que les gustan las manualidades que tal estás ideas sencillas y bonitas con un toque vintage para decoraciones.
Hace 3665 días
Holaa brides! Hoy quiero compartirles que estoy muy contenta ya que hoy terminamos de hacer nuestras invitaciones, ya nos falta muy poquito pero ahora solo falta entregarlas
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3692 días