Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona alegre, responsable y trabajadora, me gusta salir de viaje y le dedico todo mi tiempo libre a mi novio.
- Novio VIP
- 5,247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3634 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3635 días
Buenos días!! Como amanecieron? Espero que sus planes vayan de lo mejor y que se encuentren con bien. Quiero pedirles su ayuda, se que el fotógrafo debe tener idea de que tipo de fotos tomar, en que poses o que accesorios usar. Pero me gustaría que...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3637 días
hola lindas quisiera su ayuda, quiero adornar mi cuchillo y mi pala para el pastel pero la verdad no tengo idea de como hacerlo, podrian darme algunas ideas o mostrarme las suyas para verlas Gracias
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 3639 días
Buen día brides. Necesito su ayuda y sus consejos, resulta que estoy a 2 días de mi boda y desde hace 2 días me están saliendo espinillas. No se me quitan con nada, ya me puse ácido salicílico, y effezel (pomada especial para acné) pero no se me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3639 días
hola a todos, como el titulo lo dice, me he unido al club de los dos digitos, ya estoy a solo 99 dias y empieza a pasar mas rapidos los dias.Ya tengo casi todo ha minimod detalles que faltan, de los mas importantes es el vestido, algo que por motivos...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3640 días
¿ustedes se pondran uñas postizas? yo decidi que NO, son incomodas, la mayoria exageradas e incesarias; les cuento que yo tengo las uñas al largo que puedo soportar y me gustan, asi que solo optare por un manicure y un lindo esmalte frances con un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3641 días
Hola, ya saben como se van a peinar en su gran dia. Aqui les dejo unos lindos peinados con el cabello suelto. Cual es su favorito?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3652 días
Hola .. Tengo un inconveniente con mi peinado la verdad yo tengo el pelo corto arribita de los hombros y no tengo ni idea de como peinarme el.dia de mi boda muchos me an dicho que me ponga extensiones pero es algo que en verdad no me agrada. Me...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3652 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3681 días
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3684 días
Hola a tod@s l@s novi@s del hermoso estado de Jalisco!! Decidi crear este debate para que todos presumamos los templos y salones/jardines donde sera nuestro gran dia, si tienen fotitos mucho mejor... Tal vez mas de uno de nosotros nos casaremos...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3695 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!