Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona alegre, responsable y trabajadora, me gusta salir de viaje y le dedico todo mi tiempo libre a mi novio.
- Novio VIP
- 5,247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3565 días
Hola hoy por ser día de los abuelit@s y como sé que forman parte esencial en nuestras vidas !! Es tiempo de conocerlos.., Yo desafortunadamente no conocí a mis abuelos paternos ya habían fallecido cuando nací al igual que el papa de mi mama !! Así...
Subí una foto en el post de Judyth
Hace 3570 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3584 días
Holis niñas. Mi contador. Y el de ustedes como va?!!! En que tramite o avance se encuentran?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3606 días
Asi a sido desde que inicie mis preparativos, espero y asi logre terminar sin estres
Subí una foto en el post de Alejandrina
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3618 días
A todas los papás y mamás der perrhijos les lanzo la siguiente pregunta... Planean incluir a sus mascotas en la boda? (no necesariamente perros, pueden ser gatos, tortugas, pájaros, iguanas...) Y de ser así, como piensan incluirla? Rita y el anillo...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3618 días
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3618 días
Tengo una gran duda ,los padrinos de velacion de que se encargan que compran oh que hacen?me los pidieron en la iglesia pero nadie tenemos idea para que !!
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3626 días
Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos. En lo particular, nosotros optamos por anillos...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3626 días
Hola chicas, q tal bufandas y guantes como obsequio para los invitados?, no se si sea buena idea ... Pero pensé en esa opción ya que mi boda será en el mes de diciembre y en jardín y siento q serian muy útiles por la temporada ya que la boda durará...
Hace 3627 días
Mi nivel es.... Wedding planer!!!!Como no serlo con esta bella comunidad que te enseña tanta cosas con todo lo que comparte
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 3628 días
Hola chicas futuras novias o ya esposas mi prometido y yo queremos hacer nuestra sesion de fotos en la estanzuela pero no somos nada creativos agradeseria y me ayudaran con ideas si tu sesión de fotos fue en la estanzuela comparte unas fotos
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3630 días
..... ..... ..... ..... ..... ...... ...... ....... ......... ........ La elección del ramo de novia Las flores, los materiales, el tamaño, la forma y las circunstancias que influyen a la hora de escoger el ramillete ideal Sin ser parte de la Familia...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3630 días
Hola linda comunidad espero que tengan un excelente día y que vallan de maravilla con sus preparativos me encontré esta imagen y quise compartirla con todas ustedes!
Hace 3632 días
Holas brides, encontre esta imagen y me gusto mucho lo que dice, ustedes que opina? es cierto o mentira...
Hace 3632 días
Buenos dias!!!Por fin tenemos nuestras argollas listas despues de ir a buscarlas la tercera fue la vencida, pero nos quedamos con las que nos gustaron desde la primera vez,:$ fuimos el dia de ayer, ya que en la expo que fue hace 10 dias y...