Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susanita
Hace 3516 días
Les comparto uno de los que quisiera usar yo todos estan hermosos y considero unos que podamos seguir utilizando despues de nuestro gran día ?
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3517 días
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3535 días
Hola a tod@s, pues como leen hoy ya me entregaron el permiso que tengo que enviar a Veracruz, después de tanto que hice porque les cuento que a inicios de año no tenía ni un Sacramento y casi estuve a punto de tirar la toalla por que no encontraba en...
Hace 3535 días
Hola, pues les cuento que fui a Veracruz para realizar la sesión de fotos, lo único malo es que estaba lloviendo por lo del huracán y tuvimos que cambiar la locación de la sesión , aproveche mi prueba de maquillaje para las fotos , creo que mi mamá...
Hace 3536 días
Hola a tod@s pues les cuento que la semana pagas fue mi prueba de maquillaje fue de aerógrafo y la verdad me gusto mucho. Les dejo algunas fotos. Saludos a tod@s
Subí una foto en el post de Yeedani
Hace 3538 días
hola chicas... eh andado algo alejada y no les habia enseñado mis zapatos... los q use en mi boda... tube 3 cambios jaja zapatillas para la secion de fotos misa y entrada a la fiesta... porcierto me salieron muy baratas $350 y super comodas......
Subí una foto en el post de Janeth & Victor
Hace 3539 días
Hola Brides, a unas horas de que el contador este a dos dígitos, me emociona mucho, no dejó ver y ver y ver cosas de bodas, sus publicaciones, consejos, videos todo es tan hermoso. Como va tu contador??
Hace 3539 días
Hola a tod@s, pues ya tengo mi tiara y mi cake topper están muy bonitos ambos, también ya nos tomamos nuestras fotos preboda y ya tenemos decoradora . Ya falta un poco más de un mes.
Subí una foto en el post de Jahel Maria
Hace 3540 días
Hola, estoy preocupada, con diversas opiniones y argumentos, sobre que tipo de maquillaje usar. Mi piel toda la vida ha sido con tendencia al acné y obvio tengo marcas por toda la cara. Algunos dicen que es mejor el normal porque cubre mejor, otros...
Hace 3551 días
Hace 3561 días
Hola a tod@s. Hace unos días leí en un debate que decían que las zapatillas que pedían de aliexpress no llegaban a México y que creen , si llegan! Acaban de llegar las mías , me gustaron mucho
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3566 días
jajaja... Hola hermosa comunidad... pues aqui reportandome y contandoles que el dia de ayer acudi, por fin, a llevar todo el papelerio que me pedian para poder agendarme mi cita en el registro civil, y Oh Sorpresa!!!! Me habian dicho que daban la...
Hace 3572 días
Hola a tod@s, pues hoy me casé a las 2 de la tarde .pues les cuento que fue un dia muy movido por que aparte hoy fue la presentación con el padre ,creo que estaba más nerviosa por eso fue a las 11 am y la boda civil fue a las 2 aunque estaba...
Hace 3573 días
Hace 3573 días
Hola a tod@s, pues les vengo a mostrar nuestras invitaciones , nos las entregarán el domingo . Por fin!!