Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasHola a tod@s, pues les vengo a mostrar nuestras invitaciones , nos las entregarán el domingo . Por fin!!
Creé un post
Hace 3575 díasHola a tod@s, pues con la novedad que el sábado me caso por el civil y ese mismo día tengo la presentación en la iglesia, a sido todo muy rápido y de días de mucho estrés pero ya todo mas tranquilo. Fue un show lo de la boda religiosa y otro poco la...
Creé un post
Hace 3586 díasHola tod@s , pues para contarles que el primero de julio ya tengo cita para ir al registro civil y llevar mis papeles para que me den cita. Les cuento que ya no piden testigos ni estudios médicos , pero quisiera saber si alguien se a casado en el...
Creé un post
Hace 3592 díasHola a tod@s. El domingo pasado me tocó ir a mis pláticas prematrimoniales de 9am a 2:30 pm la verdad estuvo interesante me gustó , la plática la impartio un señor ya que su esposa estaba enferma y no lo pudo acompañar, la iglesia se llama San...
Creé un post
Hace 3592 díasHola a todas, hoy compre estas copas aún no se como las adornaré , sólo quería mostrárselas, que tengan excelente fin semana chicas
Creé un post
Hace 3593 díasHola a todas, bueno necesito casarme por lo civil por que la iglesia me lo esta pidiendo , por que sin el acta de matrimonio no me liberaran el permiso, ahora necesito que me asesoren si algunas de ustedes chicas saben en donde sale mas barato...
Creé un post