Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasHola a todas pues me case el 17 de septiembre pero hasta hoy pude publicar mi cronica de boda, despues de la boda me enferme y fueron unos dias muy malos ya que me dijeron me tenian que operar por que tenia un mioma en la matriz y no tenian muy...
Participé en el post de Gloria
Hace 3485 días
Participé en el post de Livi
Hace 3488 días
Participé en el post de Karina
Hace 3488 días
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3488 días
Hola chicas cómo están ... espero que muy bien ..... ahora necesito de su ayuda chicas .... me gustaria decorar alguna cajita de madera en la que se llevarán los anillos para la ceremonia religiosa .... pero no se como hacerle ... o ustedes como...
Participé en el post de Sarahi
Hace 3488 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3488 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3490 días
Participé en el post de Erika
Hace 3490 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3492 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3492 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3492 días
Holaaaaaa!!! Brides. Pues mi prometido y yo mos animamos e imprimimos ya nuestro árbol de huellas quedó realmente hermoso ahora sólo nos falta que lleguen las tintas y encontrar un marco!!!. Estamos felices!
Participé en el post de Lourdes
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3494 días
Chicas guapas! Estoy a 77 días de mi boda y aún no sé dónde o con quién me arreglare para ese día, lo que si sé es que no quisiera algo como las imágenes que pongo jajajaja, Imagínense la sorpresota al verse así maquilladas ... Las que ya se...