Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3664 díasChicas ... Quiero comentales que hoy cumplo 83 meses de relación con mi prometido !! Y estoy muy feliz!! Hay tanto que contar!!! En otro debate les contaré como voy !! Hace tiempo que no les contaba nada de lo mío Saludos y besitos
Creé un post
Hace 3664 díasYa llevaba tiempo sin medalla ..Tenía que presumida jijiji
Creé un post
Hace 3664 díasAlguien... puede ayudar por favor ..Quiero cambiarle el fecha del día de mi vida en la app , ya se corrió la fecha por 3ra vez .. ya está es la definitiva !! Pero la app me dice que se detuvo Alguien que .e ayude por favor !! ?
Creé un post
Hace 3682 díasChicas ... como saben merida es una ciudad calurosa , muuuuuuuuuuuuuy calurosa por lo tanto ya no se que mes casarme , por lo tanto movernos la fecha por que queremos hacienda pero no se que mes casarme !! Alguien me podría ayudar en ese aspecto......
Creé un post
Hace 3682 díasPues chicas aquí les dejo las respuestas del debate.. creo que soy un poco de cada uno !! Espero poder ver sus respuesta a igual !!
Creé un post
Hace 3694 díasChicas ..Aquí les dejo el resultado del debate .. del tema de mi boda y así como lo pensé !! Espero y después comprartan las de ustedes para poder verlos !!
Creé un post
Hace 3711 díasEstas fueron mis respuestas.. Sobre el debate!! Espero y las guste y me comprartan las de ustedes !
Creé un post
Hace 3719 díasHola hermosas ... llevo tanto tiempo sin hacer un debate, que les cuanto !!!! Ya tengo proveedor de banquete!! Estoy mega feliz !! Este fin de semana estuvo mi novio aquí en Mérida checamos millones de pendiente y tengo y eh tenido mucho , pero mucho...
Creé un post
Hace 3732 díasEsta fueron mis respuestas de este debate .. espero y les guste mi elección... a mi me fascinó
Creé un post
Hace 3732 díasTengo una gran pregunta ... En la semana Santa viajaremos a cancun a ver unas tiendas de novia .. entonces mi novio me acompañará .. pero me dicen que no me puede ver vestida de novia !! Ni ver probarme vestidos aunque no sea ese que usara !! Y que...
Creé un post
Hace 3736 díasChicas .. cada vez escribo menos aquí y me pone triste ... Les comentó que e tenido mucho , pero mucho trabajo .. por lo tanto ya no veré tan seguido a mi prometido .. Si antes lo veía cada 2 semanas creo que ahora lo veré cada mes !! Ya que me...
Creé un post
Hace 3739 díasChicas hermosa.. de merida !! Me gustaría que me ayudarán a escoger una hacienda hermosa !! Ya que mi prometido y yo !! Pensamos hacerlo en una hacienda y de noche .. me gustaría si.. ustedes saben o han ido fiestas y asi o han cotizado.. me serviría...
Creé un post
Hace 3751 díasHermosas... llevo varas semanas sin comentarles sobre, como me va en mis preparativos ... tengo mucho!!! Pero mucho que contarles .. enserio, MUCHO !! son buenas noticias ... Como ven arribita dice mi anillo Y si preciosas !! Me entrego anillo .....
Creé un post
Hace 3765 díasEste fueron mis resultados !! Me encantó las opciones que nos dieron !! Estoy muy emocionada y feliz
Creé un post
Hace 3767 díasMuchos toman el 14 de febrero para comprometerse o casarse !! Alguien se casa esa fecha o este fin de semana ????
Creé un post
Hace 3768 díasChicas últimamente me eh puesto a pensar !! Que son tantas cosas por ver y quiero volverá cambiar la fecha de la boda !! Pero a la vez NO!! Por que estamos muy lejos y ahora más qe nunca me cuesta estar sin el a pesar que nos casamos el 22 de abril...