Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
Me gusta la fotografía y disfrutar de las cosas sencillas, ir al cine y pasarla bien. Reir y platicar mucho.
- Novia Experta
- 1,611 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3567 días
Hola chicas buenas madrugada, después de varios días ausente por cuestiones escolares, les puedo volver a escribir, en esta ocasión les quiero pedir su opinión, sobre mis invitaciones, resulta que la temática de mi boda es Mexicano, pero mi prometido...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3569 días
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa, feliz, sentimental jaja por todo lloro jaja ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3569 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3570 días
Hola chicas despues de 118 dias sin poder entrar , exactamente los dias de casada jeje le confirmo que no todo es como uno se lo imagina , por mas que te esfuerces hay cosas q no dependen de ti , y deves de estar conciente de eso para que puedas...
Subí una foto en el post de Gabby
Hace 3572 días
He visto cuando comentan, las fotos de sus perfiles y me llega la intriga de "Será del día que les propusieron matrimonio?" o quizá sea de algún otro día especial (Como las que ponen del día de su boda) Si...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3579 días
Etiqueta NyP Hola Chicas buenos dias! les quiero compartir mi diseño de etiquetitas que usaremos para varias cosillas, son pequeñas, de 5cmx4cm, por ejemplo yo las usare para pegarsela a los centros de mesa, para ponerle una a cada dulcecito o...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3700 días
Buenas noches comunidad! Yo al igual queque casi todos o mas bien todos, amo : las fotografias sobre bodas. Desde ver los anillos, el ramo, el vestido , recuerdos en fin todos los detalles de la misma .Así que en esta ocasión las invito a que...