La Piedad, Michoacán · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,178 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esteffany
Hace 3676 días
¡Hey brides! ¿Cómo han estado? Les cuento que estoy por comenzar a elaborar las invitaciones para mi despedida de soltera, estoy en un dilema porque ambos estilos de invitaciónes me gustan, aunque el diseño de corset se me hace muy coqueta a lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3680 días
¿Chicas ya saben como decorar la mesa de firmas? Yo estoy en eso, además de poner flores, nuestras iniciales, tal vez fotos, es un buen detalle poner artículos originales para decorar dicha mesa
Hace 3680 días
¡Hey chicas! Por fin ya tengo las zapatillas que usaré el gran día de mi boda, resulta que hoy fui a Irapuato a Plaza Cibeles con mi familia a festejarme por el día del maestro, y en cuanto las vi me enamoré de ellas. No dudé en cómpralas....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3681 días
Hola chicas!! Verán tengo un desorden en la organización del vestuario de mis damas ya que si les digo que lo compre cada una siento que no llevarán el mismo tono del color y no me gustaría que se vieran asi!! No se si sea buena opción mandarlos...
Hace 3681 días
¡Hola chicas! Con la novedad de que ya realicé nuestra agenda de boda, en una ocasión vi un debate sobre esta idea y me encantó y ¿por qué no? Manos a la obra y el resultado me fascinó.Además de que será un recuerdo de mi boda y nos ayudará...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3685 días
Hola bonitas como estamos ???? Antes que nada ...una gran felicitación a las guapas novias q ya tienen a sus angelitos por su día . Encontré los querer la foto del día de la boda de mis papys. Me fascinó verla tan jóvenes !!! Y lo chistoso es q la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3686 días
Hola! Pues aquí ando con una duda jajaja próximamente tendré mi prueba de peinado y maquillaje y yo originalmente quería poner el velo en la parte baja del chongo, pero no se si si se puede o no yo decía para que luzca el peinado, pero me lo...
Subí una foto en el post de Naholy
Hace 3686 días
hola chicas, sabemos que hay relaciones de mucho y poco tiempo, y en el trayecto vamos adquiriedo fotos y recuerdos nuevos, para mi esta foto significa mucho por q apenas nos habiamos vuelto a ver despues de nueve años y aquii comenzó todoo!! haber...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3686 días
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3687 días
Bueno vamos a relajarnos un poco, se que ha sido una semana de muchos preparativos, vamos a platicarnos cual es la mejor cualidad que describe a tu pareja???Yo les comparto aquí una foto donde él sale conmigo y yo la cualidad que le reconozco es que...
Hace 3687 días
Hola chicas!!!! Qué tal su domingo??? Les quiero compartir las letras con fotos que me regaló mi prometido el 14 de febrero con nuestras iniciales. Les daremos un uso y formarán parte de la decoración en la recepción de nuestra boda....
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3688 días
Hola chicas tengo una duda estuve leyendo unos artículos sobre los vestidos de la dama que deben ir de acuerdo a como la novia quiere supuestamente no deben llamar más la atención que la novia y se debe respetar la decisión de lo que diga ella ahora...
Hace 3688 días
¡Hello brides! Quiero compartir con ustedes la emoción de la llegada de mis termos. Están divinos, los compre en línea con el proveedor Revent On. Aquí se encuentra en la aplicación.
Hace 3689 días
¡Hola chicas! Quedaron listas mis invitaciones, mi contador dice 79 días. ?Yo las hice con mucha emoción y amor. ?¿Qué les parece?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3689 días
Hola Chic@s como están? Pues hoy estuve viendo unas invitaciones y hubo varias que me encantaron pero el precio me asusto bastante, había de 20 a 30 dólares CADA invitación (no son sencillas) y por eso les pregunto como son sus invitaciones y cuantos...
Hace 3735 días
¡Hola!Es la primera vez que les escribo, esta aplicación me encantó, por el simple hecho de interactuar con distintas novias y compartir nuestras ideas.En esta ocasión les comparto las invitaciones que les entregué a mis damas de honor, quedaron...