Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3752 díasMiren estos hermosos backdrop para photo booth! Desde los más sencillos hasta muy elaborados y con un poquito de imaginación y tiempo nosotros mismos podemos hacerlos alguno que les enamore?
Creé un post
Hace 3752 díasBuenos días hermosas brides!!!! Les cuento que navegando y buscando ideas para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y la boda me encontré con esta hermosa idea ( que en lo personal no habia visto y aunque mi marido diga que estoy loca y que aquí no se...
Creé un post
Hace 3754 díasHola brides! Eh visto comentarios de varias que no quieren poner los típicos novios (soy una de esas ) así que me di a la tarea de buscar algunas ideas ¿ustedes que opinan alguno llama su atención?
Creé un post
Hace 3754 díasHola brides!!! Todas nos preocupamos por optimizar los gastos lo más posible y que no nos falte nada y por que no ahorrar en nuestro liguero encontré estos tutoriales que creo son de gran ayuda ... y por que no chica ¡Manos a la obra!...
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas!! Este es mi primer debate y pensando en una parte importante de la decoración ¿cuantas no nos hemos preocupado por los centros de mesa de flores naturales? Que luzcan frescas, que duren mucho, que no se marchiten??? ... como ven esta...