Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016
Hola!.. Soy una persona simpática, soñadora, amigable... :)
- Novia PRO
- 12,959 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3443 días
Chicas hermosas ... Alguien q me pueda ayudar, me llego esta medalla el dia de hoy medalla de hoy y revise mi medallero y me doy cuenta q la medalla de rayo no la tengo, y eh contestado varios debates en primer lugar o como se gana esta...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3444 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3447 días
Hola hermosa comunidad , bonita noche,. Estamos muy emocionados ya estamos a 36 días, y hoy les quiero mostrar nuestros termos, me encantaron la chica que me los hizo es de Tabasco y vino personalmente a traerlos hasta mi ciudad, así que la...
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3448 días
Aún no me decido por el tipo de uñas y no soporto que limón mis uñas o traerlas muy largas....tú que opinas...elegirías uno de estos modelos?
Hace 3448 días
Hola bonitas!! Pues que creen sii, ya tengo al fin las zapatillas que usaré el día de mi boda!, hasta hace unas horas tenia la idea de comprarlas y comprar una aplicación y pegarla a mis zapatos pero ni encontré unas zapatillas que me...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3450 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3451 días
Hola bonita comunidad excelente dia a todas!.. Pues creo q estoy llegando al trabajo mas estresante al menos creo q será para mi!.. Acomodar a los invitados en las mesas, pff crei q seria de lo mas facil jaja, acomodar al tio panfilo q son 5...
Hace 3456 días
Hermosas hermosas... Quien de ustedes al igual que yo amanecio con esta dulce noticia la medalla de "Novia popular"... Aw si o no es muy linda,.. jeje pues aqui esta la mia, y felicidades a todas las que ya la tenemos. bonito dia a todas!.....
Hace 3458 días
Hermosas, hoy vengo a ustedes, porque se que sus consejos pueden hacer mas facil mi desicion!.. jeje Mi vestido es muy parecido a este (queen anne) la pregunta es? puedo llevar un collar o no? pensaba en algo super chiquito discreto pero no se, ya...
Hace 3458 días
Hola hermosa comunidad del Mi nombre es Vianey Sánchez, para las que no me conocen, soy de Ciudad del carmen, Campeche, llevo en la comunidad ya casi 11 meses solo q no participaba hasta hace 5 meses aproximadamente ya estoy a 46 dias de mi...
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3462 días
Hola!! Tengo una dudota!! He escuchado acerca de la calle de la novia en el DF y también la calle del novio. Quisiera saber si alguien me pudiera dar la dirección por favor!! ??
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3462 días
Buen dia hermosas brides !! Aqui les traigo unas ideas de anillos de boda.. cuénteme ya tienen los suyos!? Si es asi muestrenme !!!
Hace 3463 días
Hermosas¡¡ El fin de semana pasado emprendi la busqueda de mi vestido, y al estar en algunas tiendas de novia llamo mi atencion que siempre me preguntaban que color queria mi vestido, si Blanco o Ivory., sabia que habian colores de vestidos de...
Hace 3464 días
Hola chicas, Al fin conseguimos los burbujeros para nuestra salida de la iglesia son para los niños y alguno q otro mas grande jeje no quisimos el tradicional arroz y optamos por estos lindos burbujeros y pétalos.. Ahora que fui a CDMX los...
Hace 3464 días
Hermosas! Pues ya estamos dándole a todos los detalles para nuestros invitados! Y hoy ya terminamos con otros d los detalles para ellas! Las chicas solteras y algunas jóvenes mamas y casadas! Kits de labial, esmalte d uña y una lima! Mi mama...
Hace 3468 días
Chicas hermosas!! Yaa tenemos anillos!!,, y es que de tanto pensar y pensar, al fin los tenemos en nuestras manos! Como los quería no son! Pero vi y estos me enamoraron, la perspectiva de las cosas cambian cuando las vemos en vivo y a todo...