'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2016
Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta,... Ver más
Soy Educadora, actualmente trabajo en un colegio aqui en Tijuana, tengo 30 años, me gusta mucho estar con mis amigas y mi novio, me gusta salir de fiesta, al cine, comer o por un cafe, me gusta leer, de las cosas que mas disfruto es estar con mi familia y claro con mi prometido ya sea viendo peliculas paseando o simplemente estar en casa los dos. Me gusta el color azul en todas sus tonalidades, me encanta el chocolate y la comida mexicana.. Algo con lo que e soñado desde chica es con el dia de mi boda, siempre me la e imaginado y claro siempre que la imagino es diferente pero ahora que estoy comprometida todas esas ideas que e tenido me confunden porque no se como o por donde empezar pero se que conforme vea cada detalle sera mas claro y le ire dando forma para que sea la boda que siempre quise...
- Novia VIP
- 6,210 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3778 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...
Subí una foto en el post de Thania Paw
Hace 3779 días
Hola Novias y Novios. Les cuento que a tan sólo 18 días de mi boda civil me siento nerviosa porque a pesar de que será algo sencillo quiero que todo salga bien y que sea un día inolvidable.. Será asta el otro año mi boda religiosa y la gran fiesta.....
Hace 3785 días
Hola, acabo de ver esta publicidad, estaba esperando que hubiera una expo pronto y creo que la encontre y si es muy pronto...Aqui les dejo la info por si le interesa a alguien..Espo boda 24 enero 11am a 8pm
Hace 3794 días
Ya estamos comprometidas, unas casadas por el civil otras ya pa dias o meses de casarse pero algo que siempre e tenido en mente es como conquistar o enamorar a mi prometido día a día aun cuando estemos ya casados..Les cuento yo soy muy detallista o...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3795 días
Hola chicas. Hace tiempo vi esta idea y m gusto, m voy a animar a hacerlo, kien mas se animaria?
Subí una foto en el post de Iyali
Hace 3795 días
Hola chicas!! De que color serán sus argollas?? Mi anillo de compromiso es de oro blanco y la argolla quiero que sea de oro amarillo, que opinan ustedes?
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3795 días
¿quien primero se casara por el civil y despues de un año por la iglesia? Nosotros tenemos pensado casarnos por el civil dentro de 2-3 meses y en octubre es nuestra boda por la iglesia...
Hace 3798 días
Mi prometido y yo estamos viendo todo sobre los preparativos, pero algo en lo que hemos pensado mucho es en la eleccion del Salon o Jardin para nuestro evento pero como es dificil hemos empezado a ver las ventajas y desventajas de cada opción.Que...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3799 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3799 días
olas muy buenas tardes.. quisiera pedirles ayuda la verdad traigo nervis nuestra boda la queremos en un rancho pero de comer lo queremos aser tipo buffet..pero no sabemos k comida poner ...y las decoraciones no tenemos idea..nosotras somos parejas...