Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3123 días
Aaa estoy super emocionada ya casi llega nuestro gran día estoy a unos dias de apartar la Iglesia que queremos ya sólo nos falta eso para mandar a hacer las invitaciones ya elegimos el modelo,nuestra presentación en la Iglesia es el 3 a diciembre ese...
Hace 3137 días
Estoy super feliz ya estamos casados el sábado nos casamos x el Civil y de planes para que fuera algo pequeño de convirtió en un gran evento jaja todo dicen y q pasará en la boda de la Iglesia jaja nos divertimos muchísimo fue un gran día y una gran...
Hace 3170 días
Estoy con sentimientos encontrados pero feliz después de un largo camino juntos estamos a un mes de unir nuestras vidas y aunque esperaremos para irnos a vivir juntos se que cada esfuerzo ha valido la pena estamos x terminar de arreglar nuestro...
Hace 3220 días
Un dia de avances después de pensar y mandar a hacer nuestros sellos Personalizados nos Pusimos a trabajar estos son Uno de Nuestros recuerditos para él gran día y estamos felices x él resultado espero les gusten y se den una idea x si aun están...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3275 días
Nenas!!! Recuerdan la fecha en la que dieron el Si? Yo do 16 de abril de Este Año, y fue mega chistoso porque pon andar de chismosa le descubri el anillo, ya no hubo sorpresa jejeje
Hace 3275 días
Ya eligieron su peinado les dejo algunas opciones q a mi m gustan mucho a ustedes cual les gusta ya eligieron él suyo???
Hace 3275 días
Yujuuu mi tercera expo y en esta ocasión voy a disfrutarla con él amor de mi vida mi FM
Hace 3278 días
Después de que no quería damas ps q siempre si elegí a primas de mi FM y amistades mías y una sobrina todas solteras y estoy feliz ya q todas nos dijieron q si y están emocionadas con la boda tmb
Hace 3283 días
Yujuu él fin de semana mis papas nos dieron nas llaves de nuestra casa Soy muy afortunada mi papa nos ofreció una casita para comenzar nuestra vida juntos y después de una gran espera x fin tenemos las llaves de él que sera nuestro hogar🏡
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3283 días
Hola brideees como leen ya nos estamos organizando para invitar a los que serán nuestros padrinos pero queremos entregarles un detalle o algo asi no solo llegar sin nada jeje.Ustedes como los invitaron? Algunas ideas?? Help!! Saluditos
Hace 3292 días
Hola chicas les cuento hace unos meses nos comprometimos ponernos a dieta y en forma para nuestro gran día ahora quiero mostrarles muestro avance Un gran cambio para un gran paso en nuestra vida Antes(primera Foto)Ahora (segunda foto) Estamos...
Hace 3327 días
Un avence y detalle mas para nuestros padrinos de la iglesia estamos apunto de terminar de repartirlas les an encantado ni ganas de comerlas dan jiji nos dicen que es un gran detalle y habla muy bn de nosotros estamos super emocionados con la etapa...
Hace 3327 días
Les muestro las botellas que daremos en nuestra boda me encantaron aun faltan muchisimos dias (299) pero estamos preparando cada detalle con muchisima emocion 🐧❤🐧
Hace 3331 días
un avance mas este es nuestro monograma para nuestra boda solo falta agregar el dia ya que aun no teniamos la oficial me encanta
Hace 3333 días
Hola chicas como les comente en mi debate pasado a 10 meses de mi boda por la iglesia ya tengo avances y si como dice el titulo YA ENCONTRE MI VESTIDO ps les cuento estou en un proceso en mi vida de cambios ya que estoy en tratamiento para bajar de...