Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasHola futuras novias les cuento que la semana pasada abrieron la agenda en la iglesia de mis sueños desde él primer día que la vi me enamore de ella y cada que pasaba le decía a mi ahora esposo que cuando nos casáramos quería que fuera en esa iglesia...
Creé un post
Hace 3079 díasAaa estoy super emocionada ya casi llega nuestro gran día estoy a unos dias de apartar la Iglesia que queremos ya sólo nos falta eso para mandar a hacer las invitaciones ya elegimos el modelo,nuestra presentación en la Iglesia es el 3 a diciembre ese...
Creé un post
Hace 3093 díasEstoy super feliz ya estamos casados el sábado nos casamos x el Civil y de planes para que fuera algo pequeño de convirtió en un gran evento jaja todo dicen y q pasará en la boda de la Iglesia jaja nos divertimos muchísimo fue un gran día y una gran...
Creé un post
Hace 3126 díasEstoy con sentimientos encontrados pero feliz después de un largo camino juntos estamos a un mes de unir nuestras vidas y aunque esperaremos para irnos a vivir juntos se que cada esfuerzo ha valido la pena estamos x terminar de arreglar nuestro...
Creé un post
Hace 3176 díasUn dia de avances después de pensar y mandar a hacer nuestros sellos Personalizados nos Pusimos a trabajar estos son Uno de Nuestros recuerditos para él gran día y estamos felices x él resultado espero les gusten y se den una idea x si aun están...
Creé un post
Hace 3177 díasEl fin de semana fue la boda de mi cuñado y ooo sorpresa eligieron un canción que nosotros queríamos para la entrada a la recepción ahora estoy en buscar de otra cual me aconsejan????
Creé un post
Hace 3202 díasEn un debate anterior les comente q nos habian robado nuestro momento ya que a mi cuñadito se le ocurrio casarse primero que nosotros ps les cuento hace unos dias mi FM y yo fuimos a su casa y oooo sopresa ahi estaban cuando nos ibamos nos alcanzaron...
Creé un post
Hace 3203 díasCalibre 50 - Contigo La elegiría una y mil veces mas amamos esta canción desde que comenzamos nuestra relación nos encanta ya me vi bailandon con él
Creé un post
Hace 3203 díasYo la ame primero Después de una gran búsqueda la encontré es perfecta para bailarla con mi papi se que llorare de emoción como él día que la escuche
Creé un post
Hace 3215 díasHola novias Les cuento hace unos días mi FM me platico q uno de sus amigos le dijo que nos regalaba él boleto de avión como regalo de bodas de parte de él y su familia al destino que deseemos aaaaaa sentí tan padre ya q él es una amistad de años que...
Creé un post
Hace 3231 díasYa eligieron su peinado les dejo algunas opciones q a mi m gustan mucho a ustedes cual les gusta ya eligieron él suyo???
Creé un post
Hace 3231 díasYujuuu mi tercera expo y en esta ocasión voy a disfrutarla con él amor de mi vida mi FM
Creé un post
Hace 3234 díasDespués de que no quería damas ps q siempre si elegí a primas de mi FM y amistades mías y una sobrina todas solteras y estoy feliz ya q todas nos dijieron q si y están emocionadas con la boda tmb
Creé un post
Hace 3239 díasYujuu él fin de semana mis papas nos dieron nas llaves de nuestra casa Soy muy afortunada mi papa nos ofreció una casita para comenzar nuestra vida juntos y después de una gran espera x fin tenemos las llaves de él que sera nuestro hogar🏡
Creé un post
Hace 3239 díasHolaa novias estoy súper emocionada ya tenemos fecha del civil sera una reunión pequeña su familia y la mía en casa de mi abue una linda tradición ya q ahí se caso mi mama y mi tía/mama Estamos mas q emocionados Se acerca él día 😱😱
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas les cuento hace unos meses nos comprometimos ponernos a dieta y en forma para nuestro gran día ahora quiero mostrarles muestro avance Un gran cambio para un gran paso en nuestra vida Antes(primera Foto)Ahora (segunda foto) Estamos...