Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3046 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3046 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3046 díasListos para él gran día Me encanta la idea de las campanas sonando al salir de la mano de mi esposo de la iglesia estoy feliz
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas les muestro mis zapatilla y mis tenis para bailar toda la noche estamos a 28 días y los nervios se hacen presentes
Creé un post
Hace 3058 díasYujuuu agradecida con la vida x tener unas amistades y unos padrinos geniales él amigo de mi esposo nos regalo unos boletos de avión para cancun, nuestros padrinos de anillos nos dan una hospedaje de 2 días en un hotel súper padre y nuestros padrinos...
¡Gané una medalla!
Hace 3058 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas Estoy muy emocionada,feliz,ansiosa y nerviosa estamos a 30 días de nuestro gran día y hoy llego mi vestido no puede dejar de mirarlo ahora si solo esperamos él gran día
Creé un post
Hace 3063 díasNunca imagine ver mi contador así 35 casi 34 días para nuestro gran día y en unas horas iré a recoger mi vestido por que tan anticipadamente por que los demás fines estaré ocupada entre fiestas reuniones familiares y demás yaaa empiezan los nervios...
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas solo les comparto algo que vi y me encanto que opinan les gusta la idea??